Faltan 3 caps para que termine esto UnU hasta yo estoy sad °~°
Timba estaba feliz porque Rius no había ido a la escuela por el anterior dolor de cabeza.
Estaban compartiendo unas palomitas que habían hecho para acompañar una película.- Oye mi poio, ¿Que tipo de ropa te gusta?
- ¿Por qué preguntas?
- Para saber nomás, a juzgar por como te vistes habitualmente, lo cómodo.
- Acertaste, pero no me niego a probar otras cosas.
- Hum, ok. - fingió mirar la pantalla pero lo cierto era que estaba pensando.
El menor se levantó y se fue a la cocina. Estaba abriendo un cajón cuando vio que lo agarraban de la cadera, pegó un gritito y sintió la cara de su novio en su cuello.
- Mi pollito... - sin previo aviso le mandó un chupetón.
- Timbi~, estoy ocupado.
- ¿Ocupado? ¿Abriendo otra bolsa de palomitas? Eso no es estar ocupado bebé. - bajó sus manos a la pelvis del contrario y empezó a bajar su pantalón.
- Bueno... Si tú dices que no estoy ocupado pues no lo estoy.
- Y si te digo que te tires de un puente, ¿Te tiras del puente? - preguntó sin esperar respuesta mientras ahora se iba por bajar lentamente el bóxer.
- ¿Serías capaz de pedírmelo?
- Que pedo... ¡No! ¿¡Cómo se te ocurre?! - se detuvo en seco, aún pegado a la espalda de Rius.
- Solo juego contigo, confío en ti Timbi.
- Más te vale confiar en mí, como yo confío en ti, porque sinceramente me conoces entero. - volvió a dar un chupón.
- Claro, mmh~ - ladeó su cabeza al lado contrario para darle más acceso, pero el peliazul quería otra cosa.
Terminó de bajarle el bóxer por completo y tomó su miembro para después masturbarlo mientras besaba su cuello.
- Mhha~
El menor se corrió en la mano de su novio, que se chupó los dedos.
Luego metió uno en la entrada del peliblanco.- Hha~ Tim-bi~ - se le entrecortó la voz un poco y apoyó su cabeza en la de Timba que seguía en su cuello.
- Ssht, solo disfruta... - simuló estocadas y se pegó más a él.
N/A: en el próximo cap la continuación >:v
ESTÁS LEYENDO
30 días otp ~ Riumba ~ Yaoi Hard
Hayran KurguMi segunda obra. Cuando la hice no era buena en hacer tramas, la verdad no estoy nada orgullosa de esta obra pese a las lecturas u-u #6 EN LOS COMPAS 6/11/20 #4 EN TIMBA 25/11/20 #2 EN RIUS 25/11/20 #14 EN RIUMBA 24/11/20 #60 EN HARD 24/11/20 #23 EN...