*Todas las imágenes presentadas aquí no me pertenecen, todos los créditos a su respectivo autor*
.......................................................................................................
Estaba disgustado y cansado pero ante todo era un caballero, odiaba ser cortes y respetuoso con personas que no se lo merecían, ese era el caso a pesar de la buena cuna de la princesa sus desplantes eran deplorables, haciendo una reverencia se despidió de los presentes en la sala para acompañar a la princesa Shion, quien le pidió hablar a solas, ante tal petición no pudo reprimir una sensación amarga en el estomago, era mal visto que una joven permaneciera a solas con un caballero.
Caminaron por los pasillos hasta dar al hermoso jardín de camellias y rosas silvestres de todos los colores, arbustos de Pieris, Pernettia, Kalmia, Disanthus y arboles de temporada. Camino con su mano bajo el brazo, en todo momento sintió la atrevida mano de su majestad tocando su brazo de manera sutil, ignorado las incomodas caricias se apresuro a acomodar una silla para ofrecérsela a su alteza.
—Gracias, es muy amable de su parte mi Lord -Tomo asiento mientras él camino a otra silla.
—No tiene que agradecer, disculpe mi pregunta pero ¿Quién es su jardinero? Debo decir que tiene una magnifica colección de bellas flores, todas en excelentes condiciones.
—La verdad no tengo la menor idea, mejor platiquemos de otra cosa, de algo más importante o interesante.
—Usted dirá -Menciono mientras tomaba un pañuelo entre las manos para limpiarselas.
—Oh por favor, llámeme Shion.
—Oh claro que no, eso seria descortés.
—Descortés ¿Para quién? A mi no me disgusta, es más me alagaría que lo hiciera -Con la punta del zapato le toco el pie, incomodo por tal acción cambio de posición para evitar el roce.
A la edad de 23 años Naruto era todo un hombre codiciado por las féminas damas de los grandes círculos sociales, estaba al tanto de su buen parecido físico, además de ser rico y todo un aristócrata también era militar y pronto incursionaría en la política justo como su padre y abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro en la soledad
De TodoSolo quería enamorarse profundamente y ser correspondida, vivir ese gran sentimiento como sus padres quienes desde muy jóvenes se conocieron en los campos de su villa, sin nadie que se interpusiera en sus sentimientos para formar una familia, eso e...