Bridgette suspiró profundamente, sosteniendo su mentón en el bar, mientras miraba su vaso semi-lleno frente a ella.
—Has estado suspirando durante la última hora. ¿Qué pasa?
Volvió a suspirar y la chica frente ella viró los ojos desesperada antes de inclinarse hacia adelante para mirarla mejor.
—Te ves sexualmente frustrada. —Marinette sonrió mientras se apartaba.
Bridgette hizo un gesto cuando bebió el contenido de su vaso en un solo movimiento.
—¿Peleaste con Félix?
—No.
—¿Entonces cuál es el problema?
—Ya no quiere nada conmigo desde que lo hicimos la primera vez. —Bridgette musitó. —A veces nos besamos pero me rechaza cada vez que trato de llevar las cosas a otro nivel.
Marinette la miró luego rió divertida.
—No esperé escucharte a ti decir eso cuando antes eras la que rechazaba sus avances.
Bridgette mordió su labio inferior sintiéndose nada entretenida. Este pensamiento había estado en su cabeza por bastante tiempo y le hacía sentir inquieta. Y como si Marinette pudiera leer su mente, habló.
—No, no le desagradas.
—¿Y si es cierto? ¿Y si se arrepiente? Él era mi mejor amigo. —Dijo suavemente, mirándola.
—Bridgette, él te ha esperado por casi todo un año, ¿crees que te echará así como así?
Sonrió ligeramente ante eso y Marinette le devolvió la sonrisa, pero no pudo evitar seguir sintiéndose insegura.
Caminó lento por la concurrida pista de baile. Kagami le había dicho que fuera y que Félix tenía una sorpresa para ella. Sonrió ante ello y cuando vio los familiares rostros de los demás al final de la habitación, su sonrisa se hizo más grande mientras ondeaba la mano.
Pero algo que vio hizo que dejara de sonreír. Félix estaba de pie en el bar, susurrándole a una chica y obviamente flirteando con ella.
—Está un poco ebrio, — Claude de súbito estuvo a su lado y la alejó de la escena.
—No pasa nada,— ondeó la mano mientras se obligaba a sonreír.
No estaba bien, pero sabía que no debería hacer un jaleo. Ambos eran maduros. Debería tomárselo con calma.
Bridgette estaba muy metida en sus pensamientos que no notó que alguien estaba frente a ella y cuando lo hizo, estaba siendo sostenida por la cintura, evitando que cayera al piso.
—Lo siento, —Bridgette sonrió extraño al hombre frente a ella.
El hombre solo sonrió y la soltó ir antes de hablarle.
—Deberías prestar más atención por donde vas.
Y cuando alzó la mirada para ver al chico no pudo evitar sentirse hipnotizada. La persona frente a ella era atractivo, cabello ondeado corto, ojos marrones claros, nariz perfecta y unos bonitos labios.
—Ya puedes dejar de babearte por mí.
Los ojos de Bridgette se abrieron grandes, dándose cuenta que había estado mirándolo por mucho tiempo, sintiendo que su rostro se sonrojaba. Rápidamente alejó la mirada y el hombre rió suavemente.
—Aunque no me molesta ser babeado por alguien como tú.
Viró los ojos ante lo dicho y estuvo lista para responder cuando sintió que alguien la jaló de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...