A decir verdad, Félix no sabía cómo reaccionar. Una parte de él seguía diciendo que '¡sí por fin!', pero otra parte de él seguía susurrándole, '¿eso es lo que quieres ahora mismo, Félix?'
—Y antes de que tomes alguna decisión...— Claude interrumpió sus pensamientos. —...no creo que decir 'no' sea una opción.
Apretó los labios.
—¿Entonces dices que iremos aún si no queremos?
—Sí. —Adrien interrumpió.
Félix mordió el labio inferior y asintió, dándoles una sonrisa sardónica.
—Entonces ni siquiera es una pregunta.
—Sí.— Claude asintió. —Nuestro manager aquí presente, aclaró que si nos negamos, seremos demandados porque...
—Estaba en el contrato,— Félix sentenció, recostándose en el sofá en el studio, soltando un suave suspiro.
Claude se sentó a su lado y giró hacia él con mirada expectante.
—¿Y?
Sabía a lo que Claude se refería. Sería una mentira si no admitía que estaba emocionado con las noticias pero Félix no estaba seguro si podía dejar a Bridgette por mucho tiempo. Aún ahora seguía pensando en ella.
—Puedes pedirle que vaya contigo.— Adrien sugirió. —No creo que a los de arriba les moleste. Yo estoy pensando en llevarme a Marinette.
Félix giró hacia el mayor y sonrió. El prospecto de que Bridgette estaría siempre ahí en el tour hacía que su mente volara.
—Ok, ya deja de sonreír así Félix,— sintió que Claude tembló a su lado. —¡Estás poniendo imágenes que no quiero mi cabeza!
Rió ante el gesto de Claude y suspiró.
—Creo que este tour será uno de los eventos más increíbles de toda mi vida.
『 °*• ❀ •*°』
Félix abrió la puerta de su departamento y cuando estaba por gritar las noticias, vio a Bridgette de pie mirándolo con los ojos brillantes y llena de emoción. Y cuando estuvo por darle las noticias, ella se lanzó hacia él y lo besó.
—¿Y eso?— jadeó cuando Bridgette se alejó.
—Hablamos luego.
Félix sonrió ante lo que Bridgette había querido decir. Así que torpemente se quitó la casaca y la dejó caer al piso. Bridgette mordió su labio inferior sonriendo de manera obscena, jalando el borde de su remera mientras retrocedía hacia la habitación principal.
『 °*• ❀ •*°』
—Eres perfecta.— Félix sus, recostándose al lado y sonriendo a la hermosa y desnuda figura de Bridgette.
Bridgette sonrió.
—Y tú increíble.
Félix jadeó de forma incrédula.
—¿Solo eso?
Bridgette puso una expresión traviesa y Félix gruñó, recostándola sobre su espalda otra vez.
—Será mejor que admitas que soy el mejor en la cama o te lo haré una y otra vez hasta que lo digas.
—A ver inténtalo.
Félix arqueó una ceja ante el reto y se colocó sobre ella, moviendo sus dedos por los lados de Bridgette, sonriendo cuando vio su expresión de horror.
—No, no te atrevas.— Bridgette vio los pillos dedos.
Félix picó el lado de la menor, cosquilleándole, haciendo que la chica bajo él se revolviera, tratando de empujarlo pero sin lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...