**Especial 1**

271 27 2
                                    

『 °*• ❀ •*°』

—No sabía que había aplicado para la oferta del internado.

Fue lo primero que Bridgette dijo cuando fue hacia su colega, Allegra.

La otra la miró y asintió, sabiendo bien a lo que se refería.

—Lo sé.

—¿Y por qué demonios recibí la oferta?— susurró tratando de no hacer un show.

Su compañera se aclaró la garganta nerviosamente y sin decir más la sacó de la habitación yendo hacia las escaleras. Y cuando la puerta se cerró tras ellas, Bridgette se recostó en la pared y envolvió sus brazos alrededor de sí misma, arqueando una ceja.

—¿Y?

—Lo siento,— Allegra se disculpó de súbito y Bridgette temió escuchar lo que diría. —Yo envié tu aplicación sin que lo supieras.

Bridgette cerró los ojos, frustrada, y luego los abrió, antes de gritar incrédula.

—¡¿Qué demonios pensabas?! Te dije que no la quería. Tengo cosas importantes ¿y tú solo ignoras lo que comenté?

Su amiga suspiró audiblemente y empezó a gritar también.

—¡¿Y crees que lo dejaría pasar así sin más?!

Bridgette se calló ante el estallido de Allegra.

—¡Tienes todo Bridgette! Tienes el talento y vas a dejarlo pasar así como así ¿solo por algo que ni siquiera sabes si durará?

Bridgette resopló, incrédula

—¿Quién demonios te dijo que no estoy segura de mi vida?

—Sí, tal vez estás segura de tu vida. ¡Pero acéptalo Bridgette! ¿De verdad piensas que todos aceptarán tu forma de vida? ¡El niño ni siquiera es tuyo!

Bridgette sabía que lo que Allegra dijo era verdad. Aunque su familia y amigos les habían dado su apoyo, no significaba que todos compartían los mismos sentimientos.

Bridgette movió la cabeza.

—Debiste decirme que te molestaba tenerme de amiga.

—Mira Bridgette...

—No. No necesitas decir nada. Ya dijiste suficiente.

Y con eso, se fue.

『 °*• ❀ •*°』

Cuando llegó a casa ese día, fue recibida por un sonriente Danielle de pie en la puerta, mostrándole su dibujo.

—Brid, te he dibujado.

Bridgette sonrió al ver el dibujo. Estar en casa así le hacía sentir más relajada después de lo que pasó ese día. Estaba de tan mal humor que casi-casi le gruñía a todos en la oficina.

Sabía que aún estaba bajo el estrés post-traumático debido al accidente ya que de normal no perdería la paciencia así de fácil.

—Ha estado ansiando mostrártelo. —La voz de Félix provino desde la cocina y sonrió cuando vio la mirada emocionada de Danielle.

—¡Me encanta!— Bridgette se agachó para cargar al niño.

—¿De verdad?— los ojitos del niño brillaron y su sonrisa se ensanchó.

—¿Cómo hiciste eso?— la voz de Félix los interrumpió.

Bridgette arqueó una ceja viendo al rubio usando un delantal y con una espátula en su mano. Apretó los labios en una sonrisa divertida y como si supiera lo que esa sonrisa contenía, Félix hizo un puchero.

(3) Love ME (Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora