Bridgette caminó lentamente al interior del departamento con Félix estando cerca de ella.
Miró alrededor y notó que el departamento era un desastre; ropa, cajas de comida, botellas y latas de cerveza estaban en todos lados.
—¿No tienes tiempo para limpiar?— preguntó, tratando de sonar como si no fuera su primera vez ahí en mucho tiempo.
—He estado ocupado.
Bridgette asintió ante su corta respuesta. Decir que no estaba nerviosa y con miedo al estar ahí, sería una mentira. Para ella, la sola idea de caminar por la calle entre las personas, le daba náuseas. Los lugares abiertos y las personas que no fueran sus amigos y familiares, le aterraban.
Pero esto, esperar a que Félix dijera algo, le daba más miedo.
Siempre había sabido que Marinette le mintió cuando ella preguntaba por Félix. Le frustraba cuando por fin entendió que quizá Félix ya no la quería más, que ella ahora era un juguete roto que necesitaba ser descartado.
Fue Adrien quien le había dicho todo sobre lo que Marinette le había dicho a Félix. Bridgette estuvo enojada cuando lo supo, pero... si Félix de verdad hubiera querido estar con ella, no le habría importado lo que su prima le había dicho. A veces se preguntaba si Félix de verdad la amaba o si solo había estado mintiéndose todo este tiempo, pensando que Félix sí la amaba.
Y por eso estaba aquí, diciendo una mentira para verlo. Ya que había sido una mentira cuando dijo que Marinette le había dicho que fuera a ver a Félix.
Pero lo hizo porque sabía que si no lo hacía, el rubio la llevaría a la fuerza a su casa y Bridgette no quería que eso pasara, no hasta que por fin hablaran.
Quería saber la verdad.
Bridgette respiró profundamente; por fin teniendo el valor de preguntar.
—¿Por qué no fuiste a verme?
—Estaba ocupado.
Giró hacia el mayor. Félix estaba en la cocina, sacando una botella de agua del fridge.
—¿Quieres una?— le preguntó.
Asintió mientras Félix caminaba hacia ella y le extendía la botella. Bridgette se le quedó viéndolo, aún traía sus gafas de sol y eso le hacía sentir nerviosa.
—¿Estoy fastidiándote?
Vio a Félix aclararse la garganta.
—Algo. Necesito ir a trabajar.
Bridgette apretó con fuerza la botella, sintiéndose herida por la forma en la que estaba tratándola. Pero aun así, quería hablar apropiadamente con él.
—Puedes ir a trabajar; yo te esperaré aquí.
Félix apretó los labios y suspiró.
—Puedo enviarte a casa.
—No pasa nada.
—Quizá regrese tarde.
—No pasa nada.
El mayor lució como si quisiera gritarle pero solo suspiró y se alzó de hombros.
—Como quieras.
Bridgette se quedó ahí mirándolo girar e irse sin decir más. Había esperado eso, pero no admitiría derrota aún. Todavía necesitaba hablar apropiadamente para que aún si este era el verdadero final entre ellos, no se arrepintiera.
『 °*• ❀ •*°』
Todo en lo que Félix podía pensar era en Bridgette. Bridgette en su departamento. Esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...