Capítulo 6

269 31 4
                                    

Nunca pensó que su relación terminaría así. Ella y Félix siempre peleaban pero habían sido por cosas tontas pero esa noche fue diferente.

Bridgette había tolerado todo y trataba de ignorar los flirteos y las insinuaciones sexuales pero cuando Félix lo hizo frente a ella y sus amigos, había sido suficiente. Sí, estaba avergonzada pero lo que más odiaba eran las miradas de pena que le dieron sus amigos.

Cuando Félix le dijo esas dolorosas palabras, no supo por qué se había enamorado de él en primer lugar. Era como si el Félix que conocía, se había ido y había sido reemplazado con este extraño.

Y fue entonces que otra persona llegó y la trató de la forma que quería que Félix lo hiciera, sin siquiera poder evitarlo. No ayudaba que ella siempre pensó que el otro era atractivo desde la primera vez que lo vio. El joven productor. Aarón.

Flashback

Había pasado 3 días desde aquella pelea. Y Aarón siempre había sido gentil con ella y cuando había estado en su condición más frágil, no pudo alejarlo. Había empezado como una cena amical en un restaurante pero había terminado siendo más que eso.

'Él no debería tratarte así.'

Bridgette sonrió ligeramente cuando vio al otro acercándose y luego arrodillándose delante de ella. Lo vio colocar sus manos en su cuello y la acarició con gentileza con sus pulgares.

'Porque si estuviera contigo, jamás te haría sentir así.'

Sabía que debía alejar las manos del castaño pero apenas podía moverse. Las manos la acercaron con lentitud.

Trató de decir que eso estaba mal pero cuando los labios tocaron los suyos, cedió.

'Eres hermosa...' le sonrió. 'Lo he pensado desde la primera vez que te vi.'

Bridgette se dejó ser arrastrada por las emociones, las ansias de ser tratada como si solo ella importara, como si ella fuera la única.

Fin del flashback

—Te ves decaída.

Bridgette alzó la mirada y le sonrió al chico. Tenía sentimientos mezclados dentro de ella.

Había pasado 2 semanas desde que se vieron por última vez.

—Aarón. —Saludó.

El atractivo productor le sonrió haciendo que Bridgette no pudiera evitar sonrojarse. Y antes de poder decir más, el otro la jaló a una habitación vacía y la empujó contra la puerta; su mano fue hacia la puerta y le colocó el seguro. Le sonrió y acarició su mejilla con su pulgar antes de inclinarse para besarla.

Bridgette se tensó ante la sensación y el otro lo notó y retrocedió.

—¿Qué pasó?

—Él quiere arreglar las cosas conmigo. —Respondió lentamente.

Hubo silencio por unos minutos antes de respirar profundamente y preguntar.

—¿Y vas a permitirlo?

Bridgette miró sus pies; no estaba segura. Amaba a Félix, lo sabía, pero... también sabía que estar con Félix significaba soportar cosas dolorosas pero... todo era diferente si se refería al hombre que tenía en frente ahora mismo. No era amor lo que sentía por él, pero estaba segura que sentía atracción, él le hacía sentir querida.

—¿Vas a dejar que te lastime otra vez? Él es un idiota.

De alguna forma Bridgette se sintió insultada; ¡Félix era un idiota pero tenía cualidades!

(3) Love ME (Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora