—¿Estás segura que quieres eso, Brid?— Marinette le preguntó, mirándola con preocupación.
—Sí, Mari.
Miró a Adrien, quien estaba sentado al lado de Emma, y luego hacia Félix. Félix le sonrió de manera reconfortante.
—Sé que se preocupan por mí, pero... sé que estaré bien.— dijo aun mirando a Félix. —Porque estoy con él.
Vio al rubio tratando de contener una sonrisa y Bridgette sintió que podría también sonreír solo con mirarlo.
Marinette miró a Félix, con expresión resignada.
—Había esperado esto y no puedo culparte de nada porque fue mi prima la que te buscó.— Le sonrió con amabilidad. —Prométeme que la cuidarás y que nos visitarán tanto como puedan.
—Me aseguraré de ello, Marinette. Te prometo que ella estará bien y que los visitará tanto como pueda.— Félix respondió firmemente y de alguna forma obtuvo la aprobación de Adrien y su sobrina.
Bridgette le sonrió, sabiendo que Félix mantendría su palabra.
『 °*• ❀ •*°』
Bridgette vio a Félix, quien estaba sobre ella, acariciando su cabello mientras estaban recostados en la cama. Después de su reunión, todo lo que hacían las últimas semanas era esto, estar en la cama, mirando al otro.
Durante todo este tiempo, había dudado de Félix y sus sentimientos pero cuando estuvo aseando el lugar, se dio cuenta que Félix estaba sintiendo tanto dolor como ella.
Y cuando vio que a pesar del desorden en el que estaba su departamento, sus cosas se habían mantenido ordenadas en el lugar de siempre. Había esperado que Félix se las devolviera pero no lo hizo.
Bridgette había estado tan concentrada con lo suyo que había olvidado cómo se comportaba Félix.
—Lo siento...— Bridgette murmuró suavemente y el mayor frunció el ceño sin entender. —No debí haberte obligado a decir cosas que no querías decir.
Félix se mordió el labio inferior, mirándola incrédulo.
—¿Crees que no quería?
—No me refería a eso,— Bridgette protestó. —Yo...
—Sí quería, Bridgette...— el mayor la interrumpió. —De verdad quería pero me aterraba porque para mí admitirlo significaba que estaba completamente vulnerable...
—Y no confiaste en mí,— Bridgette no pudo esconder el dolor en su voz.
—Ni siquiera confiaba en mi madre.
De alguna forma, Bridgette lo sabía aun cuando no sabía bien del pasado de Félix y su madre.
Estirando la mano para tocar el rostro del rubio, susurró.
—Fue culpa de ella no darse cuenta de lo buena persona que eres.— Acarició el mentón del mayor suavemente. —Tú vales mucho la pena, Félix.
Félix sonrió y sin decir nada, se inclinó y la abrazó con fuerza.
—Cada noche...— Félix susurró contra su cuello. —He soñado con aquel momento. Sueño que tú...— el mayor se detuvo y Bridgette supo lo que quería decir. —...y no puedo hacer nada. No sabes lo aterrado que estoy cada vez que despierto y no te veo a mi lado.
Bridgette acarició el cabello de Félix, sintiendo el dolor y el miedo. A ella también le sucedía cada noche.
—Yo también sueño con eso.— Depositó un gentil beso en el hombro del otro. —Pero ahora, cuando despertemos y nos veamos, sabremos que solo es un sueño. Y que aún estoy viva. Que aún estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...