Cuando Félix despertó a la mañana siguiente, escuchó ruidos fuera de la habitación, junto con el delicioso aroma de pancakes.
Colocándose los bóxers, salió de la habitación hacia donde Bridgette estaba.
—Hey,— ella saludó con una sonrisa, colocando un plato de pancakes en la mesa.
Félix suspiró suavemente, sintiéndose feliz. Todo el tiempo – cuando era niño – había soñado con esto.
Estar en un lugar al cual pueda llamar hogar.
Se acercó a Bridgette y envolvió los brazos alrededor de la cintura de la menor, besando gentilmente su mejilla.
—No debiste despertarte tan temprano.— Félix susurró roncamente. —Tengo planes para ti... en la cama...
—Lo sé,— ella giró la cabeza, sonriendo. —Y por eso desperté temprano porque de no hacerlo, no estoy segura de si podríamos salir de la cama para comer.
Félix notó que la sonrisa de Bridgette no llegaba a sus ojos antes de girar y concentrarse en el desayuno que estaba haciendo.
—¿Qué pasa?
Bridgette movió la cabeza.
—No es nada.
—Sé a lo que te refieres con eso, Bambi. Y no te creo.
Bridgette soltó un profundo respiro, y Félix supo qué era lo que estaba incomodándole.
Había visto esa misma expresión en el rostro de Bridgette cuando supo lo del accidente.
—¿Es por el accidente?
Hubo silencio por un momento antes de que Bridgette respondiera sin mirarlo.
—Debí ser yo en ese bus y no él... y ahora, él quizá está muerto... no debí hacer ningún cambio con él.
Félix frunció el ceño, sintiendo que el corazón se le apretaba. Sabía que Bridgette se sentía culpable al respecto pero cuando dijo eso, Félix no pudo evitar sentirse herido.
Retiró los brazos de la cintura de Bridgette.
—Bueno, si hubieras sido tú en el bus, no estarías aquí, y yo tampoco estaría aquí.
Pudo ver que Bridgette se tensó y de inmediato giró.
—Cielos... Félix... lo siento... no quise-
—Sé que no quisiste,— Félix se alzó de hombros y colocó sus manos gentilmente en el cuello de la menor, acariciando la piel del mentón de Bridgette.
—Sé que te sientes mal por lo que pasó, pero no es tu culpa.
Bridgette bajó la cabeza, mordiendo su labio inferior y frunciendo el ceño.
—Y no es como que le obligaste a cambiar los boletos.— Acarició el rostro de la chica con sus pulgares, mirándola a los ojos.
—Sé que puede que suene como un idiota, pero estoy feliz de que hayas cambiado los boletos, y estoy tan feliz de que no hayas estado en ese bus. —Félix recostó su frente contra la de Bridgette, —Así que no vuelvas a decir que debiste ser tú la que estuviera en ese bus.
Sintió que Bridgette presionó sus manos contra su pecho antes de subirlas y envolverlas en su cuello. Y sin decir nada, ella lo besó suavemente.
Cerró los ojos mientras devolvía el beso tan suave como el rubio, tratando de transmitir sus sentimientos.
『 °*• ❀ •*°』
Adrien le dio una mirada seria cuando entró al restaurante.
—¡¿No sabes lo aterrados que estábamos los últimos dos días?! ¡Y ni siquiera respondías mis jodidas llamadas!— Adrien le dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...