—Bridgette terminó con él.
Félix volteó a ver a su amigo, pero Adrien no estaba mirándolo a él sino a la comida instantánea en su mano, leyendo la etiqueta.
—¿Y?— Félix preguntó despreocupadamente girando hacia el escaparate frente a él. Lo sabía. Bridgette le había dicho eso pero no esperaba que ella de verdad lo hiciera.
—¿Y?— Adrien repitió su pregunta.
Félix frunció el ceño.
—No te entiendo. Has estado enojado con ella toda la semana y has venido a mi jodido trabajo, día si y día también, enojado porque Marinette te hecho de casa por no estar de parte de Bridgette y ahora...— entrecerró los ojos. —¿Estás tratando de insinuarme algo?
Adrien sonrió.
—Sí, ambos son unos idiotas y no deberían darse otra oportunidad, porque dios sabe que lo joderan de nuevo. — suspiró. —Pero... Ese tipo prácticamente acosa a Bridgette en la agencia y aunque he querido ponerle un alto, Kagami y Marinette me lo han prohibido diciendo que es tu trabajo.
—¿Qué? Repite eso. —Félix supo que su preocupación fue evidente en su voz pero lo ignoró.
— Kagami y Marinette me lo han prohibido diciendo que es tu trabajo... — Dijo y Félix gruñó.
—No eso, pendejo, lo anterior. —Adrien lo miró confundido. —Por favor, sé más específico, Adrien —Félix gruñó.
—Pues dicen que le envía flores; habla de su afecto y muchas de esas cosas románticas.
De alguna forma, eso se sintió como si alguien estuviera dándole un golpe en el abdomen, haciéndole ver que él no podía darle ese tipo de afecto a Bridgette... porque estaba roto.
Félix se aclaró la garganta, alejando ese amargo pensamiento.
—Bueno, a ella le gusta ese tipo de afecto. ¿Cuál es el problema?
Adrien se recostó en la repisa frente a él.
—Los rumores dicen que Bridgette obtuvo el papel porque tuvo algo con él.
—¿Qué?
Su amigo asintió.
—Será solo cosa de tiempo antes de que la prensa lo sepa.
Félix apartó la mirada de su amigo tratando de esconder el hecho de que las noticias le afectaban. Sabía que lo que Bridgette más odiaba, era que las personas dijeran que lo que ella hacía no estaba basado en su talento sino en su apariencia, y que lo usaba para conseguir lo que quería.
A veces las personas podían ser tan superficiales.
Al salir del mini super, se preguntó cómo estaba Bridgette ahora mismo.
『 °*• ❀ •*°』
—Esto no se ve bien, Bridgette.
Bridgette tomó la revista que estaba en la mesa y la leyó. Apretó con fuerza los labios en señal de enojo y aunque lo había esperado, cuando el momento real llegó, no supo cómo reaccionar.
—No es verdad.— Bridgette dijo despreocupadamente. —Aunque habría sido verdad si hubiera salido hace 2 semanas.
Marinette gruñó.
—Esto no es sobre si es verdad o no Bridgette, en especial cuando hay rumores extendiéndose en toda la agencia.
Bridgette sabía qué tipo de rumores eran pero decidió ignorarlos aunque a veces se preguntaba si de verdad había obtenido su papel debido al interés de Aarón en ella.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...