Cuando Félix llegó a su departamento esa noche, las luces estaban apagadas. Sabía que Bridgette no estaba ahí... otra vez. A veces se arrepentía de haberla presentado con este amigo fotógrafo porque ahora Bridgette estaba muy ocupada con su nuevo trabajo como asistente.
Fue cuando se recostó en la cama, mirando el techo, que el sonido de la puerta siendo abierta se escuchó y unas suaves pisadas fueron hacia su habitación.
—¿Ocupada?— Félix preguntó sin mirarla.
—Sí.— Dijo en un suave susurro. —Apenas terminamos.
Félix se incorporó y vio a la menor, quien estaba frente a la cama – casi desvestida... y luciendo cansada.
—Hey,— dijo gentilmente y palmeó a un lado de la cama. —Ven aquí.
Bridgette, solo en sus bragas subió a la cama y se recostó con un suspiro satisfecho. Félix siguió su ejemplo y alejó el flequillo del rostro de la menor.
—Te ves cansada,— Félix susurró y se inclinó para besar la mejilla de Bridgette antes de ir hacia sus labios.
—Pero me gusta,— Bridgette murmuró, complacida con los besos que recibía.
Félix en un rápido movimiento se colocó sobre ella, sonriéndole.
—Espero que lo que vamos a hacer ahora, también te guste.
Bridgette rió.
—Estás excitado todo el tiempo.
—Bueno, no puedo evitarlo cuando estoy en la misma cama con una de las personas más sexys en todo Nueva York.— Félix se alzó ligeramente de hombros. —...aunque puedo competir fácilmente contigo en ese ranking.— Vio a la menor resoplar ante eso y Félix sonrió, susurrándole. —Voy a hacértelo tan lento que sentirás que enloqueces.
Bridgette sonrió al responder.
—Pero yo te enloqueceré primero.
Félix rió y después de unos suaves y gentiles besos, por fin cedió y besó profundamente a la menor. Y cuando empezaron a moverse contra el otro, Félix supo muy bien que podía vivir con esto para siempre... era solo que cada vez que pensaba en ello, se sentía inseguro. Para ahora ya debería estar acostumbrado a eso, pero no, al contrario, solo crecía más y más.
Félix estaba aterrado.
『 °*• ❀ •*°』
—Lo siento, no me acuesto dos veces con la misma persona.— Félix se alzó de hombros.
—Pero me dijiste que te gustó,— la chica empezó a quejarse y Félix apretó los labios antes de responder sin mayor importancia.
—Sí, así fue. Pero aun así, no me acuesto dos veces con la misma persona.
Vio a la mujer mirándolo con incredulidad antes de maldecir, golpeándole fuerte el rostro e irse, saliendo enojada del baño.
Se frotó el rostro, virando los ojos y maldiciendo suavemente por su actitud antes de salir e ir hacia el bar en donde sus amigos estaban.
Félix se detuvo cuando vio a Bridgette con una sonrisa divertida en el rostro. Alzó las cejas ante esa sonrisa y Bridgette solo movió la cabeza aunque Félix sabía muy bien que Bridgette estaba pensando en lo que había sucedido en el baño con esa chica.
—¿No tienes trabajo?— se colocó al lado de Bridgette actuando despreocupadamente mientras se recostaba sobre sus codos, mirándola. La forma en la que los colores del club daban contra el rostro de la menor hizo que luciera tan etérea y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...