Capítulo 18

220 26 3
                                    

Félix suspiró pesadamente mirando alrededor del vacío departamento, dejando su casaca en el sofá.

Había pasado una semana desde que llegó de su tour y Bridgette aún no estaba en casa.

No era que no lo supiera, pero aún estaba algo enojado al respecto; ella le había dicho que alguien en su grupo había arruinado las fotos y que debido a ello tenían que quedarse en Chicago unos días más para resarcir el error.

Puede que suene cursi pero la extrañaba y lo único que había estado esperando todo este tiempo era regresar a casa y tener a Bridgette esperándolo, con los brazos abiertos.

Félix miró otra vez alrededor del oscuro departamento. Los últimos 6 meses habían sido los mejores de su vida, había conquistado todo y por fin el tour había terminado con un gran estallido que aún podía sentir.

Pero nada derrotaba el hecho de que por fin estaba en casa, y en alrededores familiares, los cuales amaba. Ahora estaba de regreso con Bridgette.

『 °*• ❀ •*°』

Estaba recostado en su cama, contemplando si llamaba a Bridgette y tener su rutina diaria de sexo telefónico, cuando su celular sonó. Gruñendo, metió la mano en sus jeans y no pudo evitar sonreír cuando vio el ID.

—Después de esto, tendrás prohibido dejar el departamento por una semana.— Sentenció tan pronto como respondió.

Escuchó una suave risa al otro lado de la línea y fuertes ruidos.

—¿Llamas para decirme que te quedaras unos días más?— Félix murmuró enojado.

—No, de hecho estoy de camino a casa. Estoy esperando el bus pero aún no estoy segura de mi vuelo.

De inmediato, Félix se sentó con el corazón latiéndole como loco.

—¿Qué?

—Estoy en la estación de buses. Los demás regresarán mañana a Nueva York, pero yo te extrañaba tanto que no podía esperar un día más.

Félix se dejó caer en la cama, con una amplia sonrisa.

—Yo también te extrañé.— Susurró y pudo imaginar la forma en la que Bridgette estaba sonriendo al otro lado de la línea.

—Date prisa.— Félix agregó y escuchó la respuesta gentil de la azabache.

—No tardaré mucho.

『 °*• ❀ •*°』

Bridgette estaba guardando su celular en su abrigo cuando alguien chocó contra ella, haciendo que soltara el dispositivo. Pero antes de poder recogerlo, vio horrorizada cuando alguien lo pisó y escuchó un fuerte crack.

—¡Demonios!— se arrodilló, recogiendo lo que quedaba de su celular mientras que el hombre que lo había destruido, seguía disculpándose.

—No pasa nada,— susurró cansada y ondeó la mano, sonriendo forzadamente cuando el hombre le ofreció dinero en compensación. Tomó unos 15 minutos hacer que el hombre entendiera que no había problema. Cuando se fue, Bridgette suspiró aliviada.

Aun cuando ya no sentía miedo de las personas, todavía se agitaba cuando los extraños le hablaban o le insistían con algo que ella se había negado.

Bridgette ajustó su abrigo, viendo los alrededores frente a ella, todo estaba cubierto en nieve.

'Extraño mi limo, extraño mis lujos de rica. Si hubiera esperado a mañana, no estaría aquí con todo este frío y no tendría que esperar al bus. Pero estaba tan ansiosa por regresar que no podía esperar.

(3) Love ME (Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora