**Especial 2**

319 31 9
                                    

—Ungh... Félix... ahí...

—¿Aquí?— Félix jadeó embistiendo más profundo y Bridgette asintió, abriendo la boca y dejando salir pequeños gemidos.

—¿Te gusta, cierto?— preguntó entre rasgados jadeos.

—Deja de hablar...— jadeó. —Ton...to.

Félix sonrió pagado de sí.

—Aun así... disfruto saber que...— sujetó la mano de Bridgette y la apretó ligeramente. —...no puedes negarte a mí.

—Cállate... o...

La sonrisa de Félix creció más cuando Bridgette empezó a arquearse con un suave gemido y cuando el rubio la sintió estrechándose alrededor de él, mordió su labio inferior, tratando de reprimir los sonidos.

Regresando de su clímax, Félix rió suavemente; retirando los sudorosos flequillos de Bridgette.

—¿O qué?— preguntó roncamente.

Y fue en ese momento que escucharon que algo caía al piso.

—¿Papi?

Ambos giraron hacia la voz: de pie frente a la puerta estaba Danielle, con los ojos bien abiertos del shock antes de regresar a su expresión confundida.

Félix de inmediato trató de cubrirse lo más que podía, con Bridgette haciendo lo mismo.

—¿Deben estar desnudos para jugar a las luchas de adultos?

Giró hacia Bridgette y ella lo miró enojada como si le dijera 'te dije que te callaras, pero no escuchaste'.

Félix cerró los ojos y soltó un pesado suspiro.

『 °*• ❀ •*°』

Félix se sentó al lado de su hijo en el comedor, luciendo ya decente ahora. Después del incidente, Danielle se había negado a regresar a dormir y por la forma en la que el niño los había mirado; Félix sabía que debía hablar al respecto.

—Danielle...— empezó a decir y su hijo giró hacia él con pequeños trozos de galleta alrededor de su boca.

Le dio una mirada indefensa a Bridgette pero ella solo lo miró seria antes de colocar un vaso de leche frente al pequeño.

De verdad no sabía qué decir, en especial a un niño de 4 años. No podía decirle que lo que Bridgette y él estaban haciendo era un acto de pasión y lujuria que a los adultos les gustaba.

—¿Estabas lastimando a Brid, papi?

Félix se desconcertó con la pregunta, y Bridgette también.

—¿Qué? No.

—Pero... ella se veía lastimada, —Danielle vio a Bridgette con el ceño fruncido. —Y te veía como si te odiara.

Vio que el rostro de Bridgette se suavizaba mientras se acercaba más, arrodillándose al lado del pequeño.

—No, papi no estaba lastimándome. Él nunca me lastimaría. Y no, no lo odio.

—Pero te veías adolorida y sonabas como si fueras a llorar.— Danielle dijo con el labio inferior empezando a temblarle. —Y después ya no querías hablarle a papi.

Félix arqueó la ceja, pagado de sí, mientras miraba a Bridgette de forma sabionda.

—Danielle, Brid sonaba así porque papi estaba dándole mucho de lo que ella quería.— Dijo seriamente y debido a eso recibió un fuerte golpe en su brazo.

Su hijo lo miró con curiosidad.

Suspirando profundamente, Félix habló.

—Lo que viste es...— estuvo tentado a decir que todo había sido soñado por Danielle, pero no. —...lo que los adultos hacemos cuando tenemos sentimientos por otra persona.— Pudo sentir los ojos de Bridgette en él.

(3) Love ME (Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora