—Te amo...
Sangre... una inerte figura estaba en una piscina de sangre. Se acercó lentamente hacia ella y la giró...
Bridgette...
...
Félix despertó de golpe. Era un sueño... una pesadilla...
—¿Aún no salen?— preguntó, su voz sonó ronca.
—Aún no.— Adrien frunció el ceño, preocupado, y Félix cerró los ojos. Parecía como si hubiera despertado de una pesadilla a otra; una de la que sabía no despertaría pronto.
Porque esto era real.
Giró hacia la pareja que estaba al otro lado frente a ellos. Los primos de Bridgette, acompañados de sus amigos.
Muchas emociones revolotearon en él, dolor, adormecimiento, culpa, arrepentimiento...
Félix frotó su rostro con su mano sana cuando sintió a alguien palmear su hombro y cuando alzó la mirada, un oficial estaba asintiendo antes de hablar.
—Tenemos un sospechoso y te necesitamos para el reconocimiento.—Tom dijo
El viaje a la estación fue largo a pesar de no estar lejos del hospital y cuando llegó ahí, pudo sentir que el corazón le latía desbocado, lleno de nerviosismo y tal vez enojo.
—¿Es él?
Miró a través del vidrio hacia la habitación frente a él. Mordió su labio inferior con fuerza. Nunca olvidaría aquel rostro.
—Sí.— Dijo, lágrimas de enojo amenazaban con caer por su rostro.
Vio a Tom asentir a su compañero y cuando estuvo por salir de la habitación, Félix lo detuvo.
—¿Dijo algo?
—No lo negó pero solo queríamos asegurarnos que era él.— el oficial pausó un momento antes de agregar. —...y lamento lo que pasó... Bridgette estará bien.
—¿Sabes por qué lo hizo?
—Me temo que es un crimen por odio, Fel.
Félix respiró profundamente, sintiendo una lágrima bajar por su rostro.
—¿Dices que nos atacó solo porque quiso?
—Sí. —Respondió Tom.
Secó sus lágrimas con el dorso de su mano. Movió la cabeza y salió de la habitación con el primo mayor de Bridgette siguiéndolo, cuando de súbito escuchó una familiar voz.
—¿A qué se refiere con que mi novio cometió un crimen?
Dejó de caminar y justo en ese momento, la mujer giró hacia él. Luego, sus ojos se abrieron grandes de shock.
—¿Félix?
—¿Ese es tu novio?— señaló hacia la habitación tras él y vio a la mujer asentir lentamente.
—¿Qué te pasó?
Félix viró los ojos ante la preocupación. Esta mujer había estado atacando a Bridgette todo este tiempo, ¿y ahora salía con esa pregunta?
—Tu novio nos atacó a Bridgette y a mí.— Ella jadeó y Félix resopló. —Ahórratelo, esto es lo que querías, ¿no?
—No.
—No te perdonaré.— Félix sentenció. —No sé si tienes algo que ver en esto, pero aún si no es así, jamás te lo perdonaré.
Vio que los rasgos de la mujer se endurecían.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...