—Asesinarán a tu personaje en la siguiente temporada.
Bridgette sonrió con amargura ante las noticias. Lo había esperado. Ahora estaba segura que Aarón le dio el papel porque estaba interesado en ella.
—Lo veía venir.
—¿Qué hiciste?— Marinette preguntó cuidadosamente.
—Félix y yo le hicimos enfadar.— Respondió alzándose de hombros ligeramente, notando que el mentón de Marinette se desplomaba ante la súbita revelación. Ahora solo esperaba a que Marinette se desesperara y le dijera lo tonta que había sido por enfadar al productor del drama, pero en lugar de eso, preguntó con calma.
—¿Félix? ¿Regresaron? Tú y Félix son-
—No.— Bridgette movió la cabeza sintiéndose algo deprimida por el hecho de que Félix aún la alejaba en ese sentido, siendo obvio en su forma de flirtear con las chicas en el club, desapareciendo por espacio de casi media hora y regresando satisfecho y algo desaliñado, solo para que al final de la noche se vaya con otra más.
Y para empeorar todo, aquella noche Bridgette había estado tan enfadada que se embriagó y a la mañana siguiente despertó al lado de Claude apenas vestida, haciendo que prácticamente lo evitara desde hace 3 días.
Bueno, la verdad no estaba segura de si Claude quería hablar con ella.
—Necesitas esforzarte para recuperarlo.— Escuchó que su prima le dijo.
—¿Qué?— alzó la cabeza.
Dándose cuenta que lo había dicho en voz alta, Marinette sonrió tímidamente y Bridgette no pudo evitar gruñir en voz alta.
¡Debió saberlo! Contarle a Adrien, significaba que se lo diría a Marinette.
—Aunque no creo que sea del todo tu culpa.— Le dijo, —Lo que les hace falta es comunicación.
Bridgette le sonrió, aun cuando esa no era la principal preocupación ahora mismo. Aarón acababa de mostrarle lo que podía hacer y estaba segura que más estaba por llegar.
—No creo que debamos hablar de esto ahora.
Marinette la miró sin entender pero ella dejó de hablar y siguió con sus cosas.
『 °*• ❀ •*°』
—Todos han terminado su contrato contigo.
Bridgette miró a Marinette y negó, incrédula.
—¿A qué te refieres?
—Los patrocinadores, la cadena de deporte e incluso tu nuevo drama.— Su manager respondió.
Se recostó en su sitio y resopló, entretenida.
Así que a esto se refería Aarón. Debió haberlo esperado, sabiendo que el tipo era uno de los representantes más importantes en el mundo del entretenimiento.
—¿Y qué debo hacer ahora?
—Estarás en hiatus y la agencia te informará luego por cuánto tiempo será.— Respondió su manager con un suspiro derrotado.
Bridgette sonrió de forma cínica.
—Es mi fin, ¿no?
—No.— Marinette trató de asegurarle, pero sabía que no. Bridgette había perdido todo.
『 °*• ❀ •*°』
—¡Deja de suspirar, estás cansándome!— Félix le gruñó a su amigo, quien miraba sin beber su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...