Capítulo 9

257 27 9
                                    

El camino de regreso fue silencioso y de cuando en cuando Félix miraba a la menor, quien estaba sentada a su lado en el auto mirando por la ventana.

Lo que Adrien le dijo seguía dando vueltas en su cabeza y aunque sabía que todo esto era idea de Claude, no pudo evitar reaccionar como su amigo esperaba.

Flashback

—Deberías tener cuidado.— Adrien dijo de súbito y Félix solo arqueó una ceja sin entender. —¿O sea que no lo sabes?

—¿Qué?— Félix preguntó con curiosidad.

—Creo que algo pasó entre ellos la última vez que salimos juntos. —Luka dijo besando la mejilla de Kagami

—¿Por qué lo dices?— aunque tenía el presentimiento de lo que pudo haber pasado entre Bridgette y Claude, no pudo detener la pregunta.

—¿No te has dado cuenta?— Kagami dijo con tono burlón y Félix achicó los ojos.

Félix arqueó la ceja, empezando a sentirse impaciente.

—Claude dijo que durmieron juntos Félix. —Marinette dijo con tono triunfal dando un largo sorbo a su cerveza.

Y algo se apretó dentro de él.

Fin del flashback

—Supe lo que pasó entre tú y Claude.— Félix rompió el silencio.

—¿Que dormimos juntos?— Bridgette preguntó y tomando el silencio de Félix como un 'sí', siguió. —Lo hicimos, pero nada más si eso es lo que querías preguntar.

Félix sonrió ligeramente, aunque una ebria Bridgette podía ser gruñona y sarcástica, siempre decía lo que tenía en la mente, algo que la Bridgette de siempre callaría.

Siguieron el viaje sin cruzar más palabra y cuando por fin llegaron al departamento de Félix, el rubio habló.

—¿Aún me deseas?

Bridgette giró y lo miró con una perfecta y femenina ceja arqueada.

—¿Huh?

—Estoy dispuesto a darnos otra oportunidad.

Ella lo miró desafiantemente.

—No necesito de tu lástima.

—No es lástima.— Félix respondió.

—Pues parece.— Bridgette sentenció.

Félix apretó enojado los labios.

—No lo es.

—Y si no lo es, entonces q-

—Porque yo te deseo.— Félix interrumpió desconcertando a la menor.

Bridgette resopló suavemente y Félix esperó que ella reaccionara violenta y le dijera que la deje salir del auto, pero solo recibió un asentimiento.

—Ok.

—¿Ok?

—Acepto la oferta pero tengo algunas demandas.— Bridgette dijo mirándolo seria.

Félix esperó que ella trajera a colación el asunto sobre la fidelidad pero nuevamente lo sorprendió.

—Puedes flirtear, besar o hacer lo que quieras con tus fans, y yo no diré nada, pero para ser justos tú tampoco dirás nada si yo hago lo mismo.

Félix asintió.

—De acuerdo, pero nada de repetir.

—Nada de repetir.

(3) Love ME (Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora