—¿Estos pantalones hacen que mi trasero se vea grande?
Félix viró los ojos por centésima vez esa noche. Bridgette había estado de pie frente al espejo de cuerpo completo desde... hace como 2 horas
—No.
—¡Ni siquiera estás mirándome, Félix!— Bridgette prácticamente gimoteó y gruñó por dentro.
—No hace que se vea grande.— Félix sentenció, mirándola a través del espejo. —Es solo que así es. Tienes el trasero grande.
—¿Qué?— Bridgette entrecerró los ojos mirando a Félix a través del espejo antes de mirar dicho 'trasero grande'. Félix apretó los labios para esconder su diversión.
—Eso quiere decir que tienes un bonito y redondo trasero el cual me encanta...— Félix sentenció con voz ronca. —...tocar, apretar y hundirme dentro.
Un ligero sonrojo surcó el rostro de la menor y Félix sonrió traviesamente ante la vista.
—Y ahora que ya lo sabes, ¿podrías por favor darte prisa para que no nos perdamos la fiesta?— Félix se mordió el labio ante su desliz y Bridgette lo miró con los ojos bien abiertos.
—¿Qué fiesta? Me dijiste que cenaríamos con Adrien.
Se puso de pie y fue hacia ella.
—¿Qué?— Bridgette musitó.
La sujetó de los hombros y la giró hacia el espejo otra vez.
—Sé que has estado algo enclaustrada pero no esperé que olvidaras incluso tu propio cumpleaños.
Los ojos de la azabache se abrieron ante la realización, mientras contaba los días con sus dedos. Félix de verdad pensó que era adorable.
—No puedo creer que olvidé mi cumpleaños...— suspiró rápidamente abrochándose la camisa de calaveras negras.
Félix asintió.
—Y vamos a celebrarlo en el club con los chicos.
Pudo ver que el dedo de Bridgette se detuvo por un segundo y sin decir nada, colocó su mano en la de ella y asistió a la menor con los botones.
—Vas a estar bien,— Félix susurró contra la oreja de la azabache.
Bridgette había estado progresivamente ganando confianza con el consejero y las caminatas que ella y los otros chicos habían hecho alrededor de la ciudad.
Había tomado un mes y medio antes de que Bridgette por fin dejara que Félix la tocara más íntimamente.
Y otros dos meses para que ella no se agitara con cada persona que chocaba con ella en la calle.
Y en todos esos casi 4 meses Bridgette logró ir al 7eleven al otro lado de la calle sin acompañante.
Aunque ella ocasionalmente tenía esos sueños - los cuales le causaban estrés durante el día – Félix creía que Bridgette estaba lista ahora, que podía hacerlo, que podía caminar entre las personas y no sentir miedo.
—Vas a estar bien.— le aseguró, inhalando el aroma de shampoo fresco en el cabello de Bridgette y mirándola por el espejo.
Bridgette estaba mirándolo con una sonrisa gentil, haciendo que Félix le devolviera la sonrisa y besara su sien.
—Te ves hermosa.
Y de hecho así era, Bridgette lucía hermosa. Pero bueno, Félix siempre pensaba así.
Su halago recibió una suave risa por parte de la menor.
—No sabía que podías ser tan romántico.
ESTÁS LEYENDO
(3) Love ME (Feligette)
FanfictionSummary: Félix y Bridgette por fin están juntos, pero parece que aún tienen diferentes puntos de vista en el amor. Secuela de Save ME y Trust ME Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...