N1:
Comenzamos con nueva historia, no es la tipa historia que siempre subo, solo espero que el den la oportunidad...
Pronto actualizaré las demás historias pendientes...
🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗
Lisa abrió los ojos perezosamente acostumbrándose a los rayos del sol que se filtraban por la ventana mientras fruncía el ceño y tanteaba con la mano intentando apagar el ruidoso despertador que no le permitía dormir más.
Después de unos segundos intentándolo se dio por vencida y abrió del todo los ojos fulminándolo con la mirada y apagándolo con fuerza, suspiró y se volvió a tumbar disfrutando de unos minutos de tranquilidad antes de tener que levantarse.
Esos pocos minutos hicieron que se diese cuenta de algo extraño, algo que nunca antes había sentido y que no sabía muy bien como definir o como explicar. Frunció de nuevo el ceño aun con los ojos cerrados intentando descubrir de que se trataba, pero era inútil, solo sentía algo en su interior, algo raro, una sensación que se agolpaba en su pecho dificultándole el respirar con normalidad.
No sabía porque, pero tenía la impresión de que esa sensación era una premonición de que su día no iba a ser como cualquier otro, que algo iba a pasar.
Se planteó quedarse en la cama, fingir estar enferma y de esa manera permanecer en la seguridad de la casa donde sabía que nada podría ocurrir, aunque pensándolo bien, quedarse sola en casa durante una mañana donde se supone que nunca hay nadie no le dio tampoco muy buena sensación, lo último que quería es ser asesinada en su propia cama por un psicópata, o algo mucho peor.
Gruñó y se levantó a regañadientes de la cama para después comenzar con su rutina de la mañana y prepararse para comenzar el día.
Cuando estuvo totalmente lista se miró en el espejo durante unos momentos asegurándose que estaba perfecta. Su pelo rubio estaba perfectamente atado en una coleta y el uniforme de animadora pegado a cada parte de su piel perfectamente colocado. Miró sus ojos cafes claros a través del cristal dándose fuerzas para el largo día que la esperaba y después se encaminó hacia la planta baja, concretamente hacia la cocina, donde su madre ya estaba preparando el desayuno para el resto de la familia.
-Buenos días –murmuró Lisa no muy animada.
Su madre la miró de reojo mientras hacía los huevos revueltos.
-Buenos días cariño –le sonrió dulcemente- ¿Has dormido bien?
Lisa se encogió de hombros y se sentó a la mesa comenzando a servirse un zumo mientras June se acercaba con la sartén sirviéndole los huevos en su plato, acompañado ya por el bacon que tanto adoraba su hija.
-¿Todo bien? –le preguntó después de unos minutos en los que Lisa solo removía la comida mirándola fijamente perdida en sus pensamientos.
-Es solo que me encuentro… -se calló durante unos segundos meditando como explicarlo- rara –fue el único adjetivo que se le ocurrió.
-Cualquier problema a estas horas se soluciona con un buen desayuno –le sonrió intentando animarla a lo que Lisa asintió lentamente comiendo un poco.
Justo en ese momento Marco apareció por la puerta, ya totalmente vestido con su traje y con su maletín en la mano, se acercó a Lisa dejándole un suave beso en la cabeza y luego se acercó hasta su mujer dándole un beso en los labios para después sentarse a la mesa, dejando el maletín a un lado.
-¿Cómo está mi niña preciosa? –le preguntó Marco con dulzura.
-Bien papá –murmuró Lisa - Creo que es mejor que me vaya, sino llegaré tarde –les dijo para después levantarse de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Ocho
FanfictionTodo comenzó con ella pero muchas otras la siguieron ¿Alguien será capaz de detenerlo? Advertencias: Categoría M por las escenas de fuerte contenido tanto sexual como de terror. Si no te sientes cómodo con ello te recomiendo que no continúes leyendo...