Narra Astrid
Desperté sin Hiccup a mi lado, se que tiene trabajo pero.. Me gustaría estar con él por lo menos un Lunes al año.. Solo eso.
Me levanto con pesadez no me gusta despertar temprano los Lunes sin embargo lo tengo que hacer ya que llevo a Zephyr al preescolar, Nuffink se queda conmigo.
Me cambie con algo básico, blusa azul y pantalones blancos, junto con unos tennis del mismo color que mi blusa.
Después de eso, fui al cuarto de mis pequeños, con cuidado entre, aunque.. De que servia pasar en silencio? Si de igual manera los iba a despertar.
Me acerque a la cama de Zephyr.
-Buenos días pequeña... - ella se removió un poco pero no abrió sus ojos - Zephyr... Es hora de despertar.
-Mm.. No mami, estoy bien así, gracias - eso me hizo sonreír.
-Oh vamos.. Tendrá que ser por las malas entonces - antes de que ella pudiera siquiera decir algo la ataque con cosquillas ella se carcajeaba.
-Mami.. Jaja, para ya.. Jajaja - reía.
Hice lo que me dijo.
-Si te levantas, en la tarde los llevaremos por sus peluches - trate de convencerla.
-Mamá! ¿Por que no me dijiste antes? - se levantó de un solo movimiento.
Yo rei por lo bajito, siempre funciona.
Me dirigi a la cama pero ahora, a la de Nuffink.
-Buenos días príncipe.. - salude.
-Buenos días! Mamá! Soñé con ir por muchos, MUCHOS chocolates a una tienda gigante... - relato haciendome reír.
-Pero si en la nevera tienes pastel de chocolate.
-.... Oh.. Es cierto - ríe mientras yo le doy un beso en su frente al mismo tiempo que lo cargo.
Narra Hiccup
Estaba revisando algunos casos de los últimos criminales que han entrado a Berk, intentando analizar su siguiente movimiento.
Hasta que escucho que alguien golpea la puerta.
-Adelan... - No pude terminar de hablar cuando Bocon entro de golpe cerrando la puerta detrás de él con la respiración acelerada.
Parecía que había visto un fantasma.
-Hiccup tienes que ayudarme! - pidió asustado.
-¿Que ocurre? - cuestione serio al verlo así.
-¡Eret me quiere violar! ¡Tienes que ayudarme! Y arrestarlo - Rogó, yo solo atine a reír.
-Hiccup no es gracioso - se quejo enojado.
-Lo siento Bocon pero estas exagerando - Comente entre risas.
-No es verdad, tu no sabes que se siente que te quieran violar - Reclamo molesto.
-¿Te recuerdo quien fue al que Eret quería violar y acosaba antes de ti? - pregunte mas serio - Y, si me disculpas Bocon, tengo trabajo que hacer - Terminó de decir antes de volver al papeleo.
Logró ver por el rabillo de mi ojo como se marcha con miedo al saber que "Lo quieren violar".
Yo solo niego sonriendo.
Una llamada me entra al celular, Astrid.
-¿Hola?.
-Emm... Hola
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Action"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...