Capítulo~9

372 29 47
                                    

Narra Astrid

Mis síntomas me estaban matando, había tenido mareos, vómitos, cansancio en exceso y muchas cosas más.

Había dejado a los niños con Estoico y Valka que hace tiempo los querían ver, así que aproveche para ir al médico.

Yo ya tenía mis sospechas de que era solo por no comer bien, puesto que una dieta de solo pizza no creo que sea muy saludable.

Quise decirle a Hiccup que me acompañará por la mañana.. Pero su trabajo me ganó. Tampoco quería molestarlos porque simplemente algo me cayó mal a estómago.

-Señora Haddock, pase por favor! - anunció el doctor que me atendía desde que supe de Zephyr.

Cuando entre al consultorio me señaló una camilla, donde me senté

-Dígame.. ¿Que síntomas a tenido? - cuestiono.

-Mareos, vómitos.. Cansancio de más..

-¿Dolores de estomago?.

-Demasiados, siendo sincera - explique.

-Déjeme ver - pidió refiriéndose a mi vientre.

Levante un poco mi blusa mientras tocaba diversas partes de mi estómago.

No me gusta que alguien a menos que sea Hiccup, me toque mi estómago.. Pero a este doctor le tengo confianza.

-Bien.. Unas preguntas más ¿Cambios de humor? O.. ¿Gustos diferentes por la comida?.

-Un poco de ambos, antes controlaba mis emociones pero ahora.. Me expreso más.. También he cambiado mucho mis gustos por la comida.. Aunque ahora tengo mas antojo de lo frío - conteste.

- De acuerdo, creo que es casi un hecho pero primero quiero hacerle una prueba más, deme la palma de su mano por favor - rogó llendo por una aguja.

-¿Es enserio? - pregunte irónica.

-Créame.. Es importante.

Ruedo mis ojos poniendo mi mano, mientras el ponía la aguja sobre esta.

Después de unos segundos se empezó a mover sola.

-Fue el viento, si, fue el viento - intente negarme ante la posibilidad.

Además.. Este método no es muy seguro.

-Lo dudo mucho, las ventanas están completamente cerradas, señora Haddock.. Tendrá un nuevo bebé - aseguró.

-No.. No es posible.. Ademas es solo una aguja que puede asegurar eso?. - Rete.

-Sus síntomas indica que usted esta embarazada - confirma.

Yo no quise creerlo así que salí de ahí, claro.. No sin antes pagar.

Subí a mi auto y conduje lo mas rápido para obtener otra respuesta.

Pero con cada doctor con el que iba me decía lo mismo.

"Esta embarazada".

"Felicitaciones, espera un bebé".

"Esta esperando un bebé".

"No está gorda, solo esta embarazada".

El último comentario me desconcertó un poco, solo que, aún no lo podía creer.

¡No era posible que estuviera embarazada, no podía! Además tanto Hiccup como yo nos hemos cuidado cuando lo hacemos.

Hiccup me había comentado que solo con dos hijos estaba más que bien.

Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora