Capítulo~15

355 25 55
                                    

Narra Astrid

-Si.. Creo que es todo - Suspiro cansada viendo como ya todo el patio estaba decorado para el baby shower.

-Ay Thor.. Por fin acabamos - concotdo Heather alejándose un poco para mejor vista. (Foto multimedia)

A petición de casi todas.. Aquí esta mi Baby Shower.

¿Por que me he vuelto tan cursi?

-Mamá.... ¡Quedo hermoso! - Exclamó Zephyr con su vestidito amarillo.

-!Si! - Dhalia dio algunos brinquitos.

-Tu padre pasará en unos minutos por ti, Hiccup se llevará a Zephyr y a Nuffink, verdad? - Asentí, aunque no me gustó la idea de que se fueran solo por mí baby shower, Hiccup me tranquilizó - Hey! Señor del pastel.. Dije con listones comestibles, no de verdad.

-Lo siento señorita He-Heather - Se disculpo.

-Thor... - Me acerque a ellos - Escuchen.. Esta todo bien, tranquilos.

Heather bufa mirando a otro lado.

-Ven... Vamos adentro - la tomo de los hombros comenzando a caminar.

-Quieres leer, verdad? - Asentí feliz.

Aún quedaba un rato para que las invitadas llegarán.

-Bien.. Vamos Dhalia, mientras llega papa - la tomo de la mano.

Yo hice lo mismo con Zephyr.

Nuffink estaba con Hiccup en nuestra habitación.

-Tengo hambre.. - me detuve yendo hacia la cocina.

Tome un paquete de paletas y saque una.

-Oye dame.. - pidió Heather.

Pero yo aleje el paquete con un puchero.

-Mjm... Estas embarazada, eso ya es más que obvio, pero dame! - Ordenó.

Yo negué empezando a comer la paleta helada.

-Eres mala.

-Mami.... ¿Me das una? - cuestiona Zephyr tímidamente.

-Claro que si mi amor - le entrego el paquete.

Veo como Heather se queda con la boca abierta y con una mano en su pecho indignada.

Río por lo bajito.

-Va a venir la bisabuelita? - pregunta pero ahora Nuffink - Oh.. Y la abuela y la tía Sofía... Papi.. Estas seguro que no nos podemos quedar?.

-Si quieres que tu bisabuela me dé con la cazuela pues si, pero quiero vivir gracias.

-¡Yo quiero regalarle esto a la bebe! - Ya habían pasado unas horas en las que todas las invitadas habían llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yo quiero regalarle esto a la bebe! - Ya habían pasado unas horas en las que todas las invitadas habían llegado. Elena era la que hablaba ahora - Abre la cariño.

Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora