Narra Astrid
Hiccup y yo.. Habíamos caído hace un micro segundo dormidos pero el llanto de una bebé, nos despertó.
-Astrid...
-Es tu hija - Me defendí intentando dormir de nuevo.
-Pero es más tuya que mía - contraacto.
-Solo ve y revisala - pedí.
A lo que él se levantó de mala manera, fue hasta la cuna ya que la habíamos metido a la habitación para estar más cerca de ella.
-¿Ahora que paso Kaysa? ¿Porque no nos dejas dormir? ¿Eh? - cuestionó con un poco de gracia.
La cargo en sus brazos pero no dejó de llorar.
Narra Hiccup
Trataba de hacer dormir a Kaysa, pero... Quería algo que yo no tenia.
-Vamos Kaysa.. Duerme - ruego.
Hasta que ella tomó uno de mis dedos para después meterlo a su boca empezando a chuparlo y morderlo.
Haciendome entender que tenía hambre.
-¿Ya la dormiste? - Inquirió Astrid abriendo un ojo.
-Tiene hambre, necesita de ti - conteste sentandome a lado de ella pasándole a Kaysa.
Astrid supo que no le quedaba de otra y la tomó en brazos, bajo un poco de su blusa para poder alimentarla.
Yo veía con ternura y amor la imagen que estaba enfrente mío.
-¿Que? - indagó Astrid viendo que tenía mi mirada encima de ella.
-Nada solo que... Me encanta ver como amamantas a Kaysa - confesé risueño.
Ella soltó una pequeña risa, siguiendo con su labor de madre.
Kaysa, al notar que nadie le prestaba atención, mordió un poco más fuerte el pezon de Astrid en busca de más atención.
-Auch - se quejo Astrid centrando su atención en la pequeña, quien ya estaba por terminar su comida nocturna.
-..... Ya que acabe.. ¿Puedo seguir yo? - pregunte bromeando.
-Claro que sí, cuando la bebe se duerma - me siguió el juego con una mirada pícara.
Sorprendiendome un poco, normalmente.. Siempre me golpea o.. Un segundo después me manda a volar.
Ella rio un poco para fijar su vista en Kaysa, ya estaba terminando de cenar.
Ella nos miraba confusa pero, como tenía más hambre que curiosidad siguió tomando de la leche que Astrid le proporcionaba.
Así nos quedamos un rato, hasta que Kaysa cayó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Action"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...