Capítulo~13

320 28 19
                                    

Narro yo

-¡Ryker esta escapando de nuevo! - Grito Eret al ver como la sombra de aquel hombre escapaba con una bolsas de diamantes.

-No está vez.. - Susurro Hiccup para sí mismo furioso comenzando a correr con todas sus fuerzas siguiendo a Ryker mientras daba pasos por las calles apenas iluminadas de Berk.

El criminal, corría lo más rápido que podía intentando perder al ojiverde.

El castaño lo veía alejarse, pero está vez no estaba dispuesto a rendirse.

Con las fuerzas que le quedaban, logró acorralar a Ryker en un callejón.

-Lamento decirte, Ryker.. Que ahora si iras tras las rejas.

El castaño le apuntaba, acercándose lentamente a Ryker para quitarle los diamantes.

-Tranquilo, Hiccup.. Yo no iré tras las rejas - comentó con seguridad agarrando más fuerte el maletin.

-Yo creo que si - se burló.

Estaba apunto de quitarle los diamantes y ponerle las esposas cuando dijo algo que lo dejó helado.

-Si lo haces, mis hombres mataran a sangre fría a tu queridisima esposa y al estúpido bebe que ella carga - amenazó.

Narra Hiccup

Yo rápidamente me aleje por miedo.. Nadie a excepción de los amigos de Astrid, mi familia y la Heather sabían que mi rubia estaba embarazada.

-T-Tu no sabes lo que dices - intente sonar lo más seguro posible, aun seguía apuntando a su cabeza y en un movimiento rápido lo hice hincharse contra el suelo.

-Pero claro que lo se, tú esposa, Astrid Hofferson está embarazada de una niña y.. Pensándolo bien, sería una pena que las dos murieran, verdad? - Cuestiono con sinismo mirándome burlonamente.

A lo cual yo me aleje de él, traté de darle un golpe por sus palabras, pero no pude.. Debido al miedo que sentía por su amenaza.

-Hazme solo una cosa y mis hombres entrarán a tu casa.. - Empezó a decir levantándose.

Aún tenía la pistola en su cabeza.. No podía disparar por el terror que invadía mi cuerpo.

-Se llevarán a tus otros dos hijos.. ¿Como se llamaban? Ah si.. Zephyr y Nuffink.. Les harán un par de cosas...

Mi mano estaba temblando.

-Y.. Después subirán a tu habitación - con lentitud tomó mi arma llevándola a mi pecho -.. Y.. ¡BOOM! - Exclamó al final presionando la pistola más a mi pecho, mientras que, en un ágil movimiento la descargaba, haciendo que por ende las balas caigan estremeciendome.

Yo no hacía absolutamente nada al sentirme horrorizado.

Hasta que que ese horror... Se transformo en ira.

Cuando intente encararlo, me dio una patada en el estómago sacándome todo el aire.

Pará qué después me diera un certero golpe en las cosillas, caí al suelo apenas podiendo ver como huía.. Después de eso Eret y algunos compañeros llegaron a ayudarme.

Thor... Debo de aprender a disparar cuando se presenta la oportunidad..

Narra Astrid

-Descansen pequeños - me despedí de ambos con un beso en sus frentes.

-Mami... ¿Papa no llegará a dormir? - me pare en seco.

-No lo de Zephyr..

-Esta bien.. Descansa Nuff - se acomoda mejor en su cama.

-Igual Zephyr, descansa Mami - se despide de mi.

Sonrió cerrando la puerta.

Pero esa sonrisa se desvanece de repente, las pesadillas no habían parado, todas las noches las tengo, intento no tomar pastillas por la bebe que se encuentra en mi vientre, así que solo me queda deshaogarme con mi llanto en silencio.

No quiero despertar a Hiccup y mucho menos a los niños.

Vuelvo a mi habitación, últimamente Hiccup llega tarde debido al trabajo que tiene.

Me toca estar sola cuando enfrentó mis pesadillas...

Me acuesto en la cama, cierro los ojos y espero a que el miedo invada mi cuerpo hasta llegar al punto de paralizarlo.

Trató de relajarme, tocando mi vientre.. No puedo dormir.

Tomo mi teléfono y voy a galería.

Veo una foto de mi madre conmigo, era tan hermosa.

Tocó su cara sintiendo que las lágrimas caen de mis ojos.

Me hace tanta falta, han pasado más de cinco años y me sigue doliendo como si me apuñalaran.

Cubro mis heridas pero debajo de estas.. Hay mucho dolor, todo esta de color oscuro.

Lo de mi madre, mi padre, Grimmel.. Y ahora Hiccup.. Lo extraño demasiado.

Parece que mi vida estaba destinada a pasar por mucho dolor, pero hay una luz.. Al pensar en Zephyr, Nuffink y Hiccup me hace volver a sentirme viva.

Son mis razones de vivir.. Aparte de mis libros, claro está.

Trato de ignorar mi miedo y voy a la estantería que tengo en la habitación, agarro un libro que me compre ayer cuando fuimos al cine.. Bueno hay un centro comercial también, solamente aproveche.

Me senté en la cama y comencé a leerle a mi bebe quien se encontraba dándome algunas pataditas.

Estaba apunto de caer dormida, pero alguien entró por la puerta, abrí un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apunto de caer dormida, pero alguien entró por la puerta, abrí un ojo.. Hiccup.

-Hola M'Lady - Susurra con una sonrisa nerviosa - ¿Que haces despierta? Es tarde.

-Me duele la espalda y no tengo sueño - Contesto con una pequeña sonrisa.

-Mjm.. - se quita el saco que traía encima y se acerca a mi a la altura de mi vientre - Hola pequeña.. ¿Como estas princesa? Ya te quiero conocer.. Pero aun falta, sacrificare mi curiosidad solo por ti.

Ella responde con una patada. Me dolió.

-¡Auch! - Exclamo adolorida.

-Ay por Thor lo siento - se disculpa preocupado.

Sonrió con los ojos cerrados.

-Tranquilo - Murmuro - ¿Como te fue?.

Su cara venía pálida.. Como si hubiera visto un fantasma.

-Pues.. Bien supongo.. Algunas patadas y una en las costillas.. Pero bien.

-¿¡Hablas enserio Hiccup Haddock!? - Grito en un Susurro.

Rápidamente voy con el y lo tiro a la cama para revisarlo.

Levantó un poco su camisa dejando ver algunos moretes.

-Ay por Thor...

-Hey.. Tranquila.

-¿Como quieres que esté tranquila? - Me levanto y voy por algunas pomadas.

-Estoy bi... Ah! - se queja ha que le di un ligero apretón en su vientre.

-No, no estas bien - sonrió victoriosa poniendo la pomada.

Holis! Comenten y voten.. Solo eso tenía para decir..

Nos leemos luego ❤️

Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora