Capítulo~12

352 28 90
                                    

Narra Hiccup

-Entonces.. ¿Cual? - Cuestione.

-La que sea esta bien - Respondió Sofía.

Habíamos venido al cine pero Astrid, Sofía y Zephyr estaban tan concentradas en comprar ropa para la bebe que.. Casi no nos prestaban atención.

-¡Esta hermosa! - Exclamó Zephyr al ver una pijama miniatura - Mami comprasela..

-Mjm.. Lo haré - Había de distintos colores pero decidió tomar una blanca.

-¿Crees que nos hagan caso? - Susurro Angel a mi oído.

Negué.

-¿Vemos la película nosotros? - El asintio.

Tome de la mano a Nuffink en un intento de huir pero nos detuvimos en seco cuando Astrid habló.

-¿A dónde creen que van? - con sus cambios de humor.. Dudo que salgamos vivos.

-Eh... A.. - mire a Nuffink en busca de ayuda.

-A... ¡Comprar palomitas!.. Para.. Para ti - atinó a decir.

-Eso lo elijo yo, quédense aquí.

Nuffink me vio con un puchero en su casa, alze mis hombros.

-¡Babe! - escuché un grito a lo lejos.

-Parece que la tarde de cine se transformó en una de compras - terminó de decir Angel con Jim en sus brazos.

-Si..

-¡HICCUP! - Grito Astrid fuertemente.

Asustandome..

-¿Que pasó M'Lady? - pregunte preocupado.

-Nada.. Puedes cargar esto, me duele la espalda - me da cinco bolsas gigantes de compras.

Si estan pesadas.

-Te ayudo - El esposo de Sofía.. Como yo le digo, agarro dos.

-Gracias.. - murmure.

-Papi.. - alguien me jalo de la mano en busca de atención.

-¿Si Nuffink?.

-Puedes comprarle esto a mi hermanita y que cuando nazca decirle que es de mi parte? - Rei negando.

-Por favor...

-Claro pequeñín - me inque - ¿Cual quieres?.

El señaló un conjunto amarillo.

-Tomalo -acepte no sin antes ver que era para recién nacida, el sonrió abiertamente para despues hacer lo que le dije. (Foto multimedia)

Sentí la mirada de alguien sobre mi, voltee.. Era Astrid mirándome con una sonrisa de ternura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora