Narra Astrid
Sentía como hacía una ligera cortada en mi cuello.
Volví a recostarme viéndolo de mala manera.
Con ese mismo cuchillo empezó a cortar mi camisa dejando parte de mi vientre al descubierto.
También sentí como empezó a dar mordidas muy fuertes en este haciendo que me retuerza de dolor.
Desperté sudada recordando ese momento.
Hiccup no estaba a mi lado..
Vi la hora.. 3:12 Am... ¿A donde fue?.
Me levante con mis piernas temblando, en cualquier momento iba a caer.
Encendí la luz de la mesita de noche.
Mirando a todas partes, la voz de Grimmel hacia eco en mis pensamientos.
Encontré algo que llamó mi atención, una hoja con algo escrito en ella.
M'Lady.
Tuve que salir de emergencia a la comisaría ya que me necesitaban, espero que me disculpes, tal vez llegue a casa como a las cinco de la tarde, te amo.
Atte: Tu Babe.
Sonreí por tal detalle.
Deje la nota donde estaba, cerré los ojos un momento tratando de relajar mi respiración y salí de la habitación.
Camine por los pasillos oscuros de la casa.
Baje a la cocina y... O por Thor.
Chimuelo al parecer estaba en una cita romántica con la gatita blanca.
¿Como había entrado aquí si todo estaba cerrado?..
Gire mi caminar para después subir a mi habitación.
.... Odín ayudame a borrar esa "Cita" de mi mente.
Narra Hiccup-¡El me quiere violar! ¡Declaralo culpable! - Exclama Bocon señalando a Eret.
Yo solo trataba de no gritarles enojado..
-¡¿Solo para esto me llamaste hace mas de dos horas?! - gruñó enojado.
-Es un asunto de urgencia.
-Por Thor Bocon... Ya deje de acosar.. Mi mirada está en otra persona - se excusa Eret.
-¿Saben que? Eso resuelvanlo ustedes... - terminó de decir levantándome de mi asiento.
-Nooo! Necesitas ayudarme con esto! - ruega Bocon poniéndose de rodillas enfrente mio.
-Bocon.. Esta claro que Eret no te quiere.. "Violar" - hago comillas en el aire - Yo ya me voy.
-Te sigo - apoyo Eret llendose de la escena.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Ação"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...