Narra Astrid
-¿Quien es la pequeña de mamá? ¿Eh? Tu, ¡Si! Tu - le decía a mi pequeña con ternura.
-Mami... - entró Zephyr.
-¿Si cariño? - la mire.
-¿Puedo estar aquí con ustedes? Es que ya me canse de hacer tarea - explicó, yo Sonreí.
-Claro..
-¡Yo también! - Nuffink fue el segundo en entrar con emoción.
-¿Que quieren hacer? - ambos se miraron y asintieron.
-Estar con Kaysa - soltaron al unisono.
-Esta bien - rei un poco.
-Hola - Susurro Nuffink recostandose a mi lado viendo fijamente a Kaysa.
-Mm - balbuceo ella en un intento de hablar.
-Kaysa - myrmo Zephyr tocando su mejilla, ella sonrió.
Pero mi rubio empezó a hacer caras chistosas haciéndonos reír, poco a poco me iba recuperando del parto pero aún me dolía.
-Mami... ¿Vemos los Backyardigans? - indagó Nuffink con un brillo en sus ojitos, desde que Kaysa llegó al mundo no ha dejado de mimarla y verla.
-Claro - la tomé en mis brazos levantándome, Nuffink y Zephyr salieron como rayos a la sala.
De pronto otras patitas se hicieron presentes, Tormenta, Trueno, Garf y Cometa son como los guardaespaldas de Kaysa, Chimuelo por su parte también la cuida.
Pero casi no los acercamos por temor a que la rasguñe.
Tormenta ladro, se bien que quería ver, me inque como pude y les mostré a Kaysa, la vieron como si la estuvieran escaneando, cuando terminaron partieron con Nuffink y Zephyr.
De ahí baje para ir con los niños mientras esperaba a Hiccup.
Narra Hiccup
-¿Y tu otra mitad Hiccy? - inquirió Tacio.
-En la casa - respondí sin prestarle mucha atención siguiendo con mi trabajo.
-Oh... ¿Y cuando tendremos misión fuera de Berk? - propuso con drama.
-No lo sé - Conteste sincero suspirando un poco, había estado trabajando mucho ya que algunos criminales estaban en las calles de Berk y trataba de dar con un indicio que me llevara hacia ellos.
No puedo pensar mucho puesto que mi mente está con Astrid y los niños, ellos me hacen tanta falta.
-¡Exigo ir al zoológico mañana! - Exclamó Tilda entrando a la oficina.
-O si mi querida hermana, pero el señor Hiccy seguro no nos deja, solo a Eret hijo de Eret - escupió molesto - La traición..
-A ver.. Eret tiene derecho, ¡Es su pareja! Ustedes, seguro se roban las serpientes de zoológico, lo digo por experiencia - comunique.
-.... Esas víboras necesitaban salir de ahí - Comentó Tacio - Por favor Hiccy.. Déjanos ir al zoológico - Rogó.
-¿Por que quieren ir?.
-Porque mañana un cocodrilo albino llegará - Informó Tilda emocionada - Aparte quiero ver a los leones.
-¿Siiii? Hiccy vamos - Pidió.
Rodé los ojos.
-Esta bien... Pero los acompañará Bocon - Estaban apunto de festejar cuando agregue lo último, me miraron mal - ¿Que? Necesitan algo de control sobre ustedes... Son capaces de muchas cosas si solo ustedes están.
-Pero íbamos a robar los tigres por Loki - explicó Brutilda.
-Bocon irá con ustedes.. Si no, no va nadie al zoológico.
-Esta bien... Le avisaré a ese viejo cascarrabias - Dicho eso, los dos salieron.
Respire profundamente comenzando desde cero, tratando de dar con una pista o algo.
Narra Astrid
-Si gracias - colgué la llamada, acababa de pedir pizza.
Kaysa para mi sorpresa se había dormido en los brazos de Zephyr y ahora estaba acostada en un sillón, claro los niños no le han quitado ningún ojo de encima, dicen que, como hermanos mayores deben de cuidarla a toda costa.
Y eso me causa mucha ternura.
-Ya esta - avise a lo que ellos celebraron en silencio.
Seguimos viendo una película en Netflix, hasta que alguien toca la puerta.
Nuffink salió corriendo pero lo detuve en su acción, no me sentía segura de que ellos abrieran la puerta.. No quería que les pasara algo malo, eh soñado con eso una infinidad de veces y por eso los cuido tanto.
Camine hasta la puerta, gire la perilla y la abrí... Era ¿Heather?.
-Viernes de pizza, ya llego la tía - informó a lado de Dhalia.
-Oh pues... Entra - invite, ella no tardó en hacerlo.
-¿Hiccup no ha llegado? - negué - Ay que bueno... Astrid, estoy embarazada otra vez.
Abrí mi boca completamente sorprendida.
-¿Que? ¿Có-Cómo? ¿Cu-Cuando? - tartamudie aún en shock.
-Lo que oíste, creo que sabes a la perfección como, me entere hace dos días - sonrió abiertamente.
Dhalia yacía a lado de MI Nuffink.. Los vi en una mirada de reojo.
-Oh.... Wow, wow, wow, wow... Wow.
-¿Se te reinicio el sistema o que?.
-No, bueno si... Bueno no, es.. Wow, ando sensible perdón - me disculpe empezando a llorar, ella me abrazo - Es que.. Me viene recuerdo de cuando éramos pequeñas y ahora.. Ya tenemos familias, Heather.
-Lo se... - Ella también empezó a querer llorar, pero la puerta fue nuevamente tocada.
Heather abrió.
-Hola señor de las pizzas, tenga su dinero y larguese.. Espere, primero deme mi pizza, gracias, adiós.
-¡Quiero ver a mi sobrina! - pidió caminado hasta la sala.
Iba a ir con ella cuando siento un jalón en mi mano.
Me asuste demasiado, pero un calor corporal y un aroma que conozco perfectamente me calmaron.
-Hiccup.. Me asustaste - le pegue en el hombro enojada.
-Auch.. Lo siento M'Lady - dijo entre risillas.
Pero cesaron cuando un golpe más fuerte de parte mía dio con su estómago.
-Ay.. Si.. Bueno, ya, me callo - sin mas me abrazo.
-Ven.. Vamos a cenar - el me vio sorprendido - Pedí pizza, tranquilo.. No te quiero matar... Aun.
Veo como pasa saliva.
-Mjm.. Ven vamos - este asintio, le di un fugaz beso en su mejilla.
Y si de lo preguntan... Patapez a veces trabaja de noche y es cuando Heather viene.. Hoy es un día de esos.
Holi! Espero que les haya gustado el capítulo y si... Si habrá un salto en el tiempo... Me encanta hacerlos por si no lo habían notado, y.. En unos capítulos más se vendrá el drama... Muajajajaja.
Comenten y voten.
Nos leemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Action"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...