Capítulo~28

405 25 65
                                    

Narra Hiccup

-Mereces pagar con la muerte, agradece que soy de buen corazón y estarás condenado a cadena perpetua en Rusia - Dije al tener a mi frente a Viggo..

Esta mañana junto con Ryker habían sido atrapados por los policías y agentes de Oslo y Berk.

-Eres débil Haddock.. Agradece que esta vez me destruiste pero en la próxima vida, juro que vendré por ti y darte la muerte - Amenaza.

-Será un gusto ganarte de nuevo - Sonreí victorioso.

El gruñó enojado mientras lo subían a una camioneta.

-Se acabó... Por hoy claro, porque mañana seguro llega otro señorito enfadoso que tengamos que arrestar - Trato Brutacio se dar ánimos.

Y es que muchos, incluyéndome habíamos sido víctimas de algunas balas, ya habían quitado la mía, para buena noticia dio cerca de mi prótesis así que no dolió mucho.

Un rato después me despedí de los chicos puesto que mañana es mi aniversario con Astrid y tengo lo que resta de la tarde para tratar de hacer una fiesta de último momento.

Narra Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Astrid

-Mami.. - me llamo Nuffink.

-¿Si cariño?.

-El abuelo está tocando la puerta - aviso.

-¿Estoico? No esperaba su visita es decir.. Siempre nos dice - camine hasta la puerta y cuando la estaba por abrir Nuffink volvió a hablar..

-El abuelo Daven - Me quedé congelada.

¿¡Que hacía ese infeliz tocando la puerta de mi casa!?..

La abrí con lentitud.

Unos brazos me rodearon fuertemente.

-Lo siento Tormentita, lo siento tanto.. Se que.. Fui un padre horrible, nunca te valore, tu merecias mucho más de mi.. ¿Y que fue lo que hice? Te abandone - Intente alejarme.

-No me toques - Me separe bruscamente.

-Astrid.. Pido tu perdón - Se estaba por arrodilla pero se lo impedi odiaba eso.

-Seguro estas drogado o borracho vuelve con Lucía y tus "Maravillosas" Hijas.. No te quiero volver a ver - Estaba cerrando la puerta cuando su pie no le dejó.

-Astrid.. Escuchame..

-Solo dos minutos - Le di paso seriamente.

-Yo... Thor, había preparado un sermón para esto y todo se me olvido, se que.. Se que te decepcioné, no merezco tu perdón y mucho menos el cariño que una hija le tiene a su padre, solo pido que.. Todo este bien entre nosotros, muero por venir libremente y.. Conocer a mis nietos en persona - Se disculpa..

Respiro hondo y cierro la puerta en su cara.

Subo un momento a la habitación de Kaysa y la tomó en mis brazos, al parecer se acababa de levantar.

Fui a la de Zephyr y Nuffink para decirles que bajaran.

Volví a abrir la puerta viendo que mi padre estaba llorando en el pequeño escalón.

-... Aquí están - le hable lo mas tranquila posible.

El me volteo a ver para después mirar a cada uno de mis bebes.

-... Se-Se ven mas lindos que en las fotos que su madre publica en Instagram - Comentó acercándose lentamente.

Les había hablado de él a los niños, manchando su imagen solo un.. "Poquito".

Por eso ellos se apegaron más a mi.

-Tranquilos.. - susurre..

-Hola pequeños.. Les traje unos regalos - saco detrás de él cinco bolsas pequeñas - Este es para ti Zephyr.. Tranquila, no muerdo.

Ella lo tomó tímida.

-Y este para ti, Nuffink - Le dio otro.

Ellos los abrieron con cuidado.

-¡Mami! - Exclamó Zephyr mostrándome unos aretes de oro, tenían la figura de una flor, miró a mi padre - Gracias... - me vio casi pidiéndome permiso, yo asenti con mucho esfuerzo - Abuelo...

Mi padre derramó más lágrimas.

Justo en ese momento Hiccup, llegó, rápidamente se pudo en alerta.

Pero le di una mirada calmandolo.

-Este es para ti, pequeña Kaysa - Ella tomó con sus pequeñas manitas una caja pequeña - Es una pequeña pulsera.

-¡Wow! Me encantan los autos - Comunico Nuffink.

-Que bueno... E-Estos son para ustedes - Hiccup romo dos cajas - Espero que les gusten y.. Astrid enserio.. Perdoname.

Sin mas el tomo camino hacia su casa.

Lo medite por un largo tiempo, hasta que deje a Kaysa con Hiccup y detuve a mi padre.

-¡Papa! - El se paro en seco.

Si.. Hace mucho que no lo llamo así.

-¿Que pasa?.

-Yo... Aun no te puedo perdonar, me heriste demasiado y esas heridas no son fáciles de.. Sanar pero.. Con el tiempo lo hacen - El sonrió entendiendo a que me refiero - Solo abrázame..

Mi vida esta llena de estupideces.. Si que si.

-Gracias - lloro más fuerte.

Ya era media noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era media noche.. Me Desperté al sentir frío a mi lado.

Hiccup estaba en el balcón mirando el paisaje nocturno.

-¿Hiccup? - el se sobresalta y después me sonríe.

-Lo siento.. ¿Te Desperté? - Negué.

-Esta hermoso - admire viendo las estrellas y una que otra constelación.

-Eres hermosa - Soltó Hiccup yo lo mire con sorpresa no era la primera vez que me lo decía pero.. Hace mucho que no me me decía así - Te amo Astrid Hofferson.

-Yo también Hiccup Haddock - sin mas lo bese.

¡Terminó! Esta cosa terminó señoras y señores.

Espero que les haya gustado esta secuela y..

Nos leemos luego ❤️

Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora