Capítulo~14

309 29 26
                                    

Narra Astrid

-Ten cuidado Nuffink - pedí al ver como mi rubio iba a jugar en el parque.

Después de eso me senté a lado de Hiccup en la banca.

-No puedo creer que algunos padres dejen a sus hijos solos - Comentó Hiccup viendo cómo nadie vigilaba a seis niños ajenos de su familia.

-Concuerdo.. Los dejan ahí sin ningún cuidado - apoye recargando mi cabeza en su hombro.

Vimos como un niño bajaba casi volando hacia la dirección de Zephyr quien bajaba del tobogán.

Ambos salimos corriendo.. Obviamente yo iba mas lento.

Cubrí a Zephyr con mi cuerpo antes de que la lastimaran.

Hiccup solo atrapaba al niño en el aire para después caer directo al suelo.

-Wow, wow, wow.. ¿Estas bien pequeño? - cuestiono Hiccup.

Solo vi que el niño lo pateó varias veces haciendo que lo soltase.

-¡Suelteme! ¡Suelteme! - Exclamó corriendo lejos.

-Eso estuvo cerca - me relaje un poco.

Voltee hacia dónde Zephyr.

-¿Que pasó Zephyr? - Indagó Nuffink bajando rápidamente por la escalera del tobogán.

Sin notar a otro de los niños que estaba abajo, logrando, apenas darle un pequeño en el brazo de este.

-¡AH! - Grito el niño cayendo dramáticamente al suelo.

Rápidamente todos fuimos a lado de Nuffink.

-Ay perdón.. No quise.. - intento disculparse.

-¡Maldito! ¿Que te pasa? - aquel niño se levantó del suelo encarando a MI Nuffink.

Intente calmarme.

Vi que mi niño se ponía nervioso.

-Hey.. Tranquilos niños, por favor.. ¿Que fue lo que pasó? - Inquiri.

-¿¡A usted que le importa señora?! - Una niña más o menos de la misma edad fue a lado del niño.

Dejándonos callados.

-¿¡Que pasa aquí!? - Pregunto una mujer muy molesta llegando a la escena.

-¿¡Niños que paso!? - Otra mujer llegó con nosotros.

Alze mi mirada.. Reconociendo a ambas con una velocidad increíble.

Apreté mi mandíbula.

Enfrente mio yacían Anastasia y Nicole.

-¡MAMÁ! ¡ESE NIÑO ME GOLPEO! - señaló a Nuffink.

Lo que hice, fue atraer a mi niño hacia mi, todos mis sentidos estaban en alerta.

Y sin pensarlo empezamos a discutir.

En una mirada de reojo a los niños vi que, cada unos, por su lado estaban en medio de nosotros para tratar de traer tregua al ambiente.

-¿Astrid Hofferson? ¿Enserio eres tu? - se burló Nicole al reconocerme.

-Un gusto en verlas - traté de sonar lo menos grosera que pude... Pero no con mis hormonas alborotadas.. Así que mi voz salió un "Poco" mas sarcástica que de lo que hubiera querido.

-No puede creer que hayas tenido a dos mocosos con este.. Dios - Ana le insinuó algo a Hiccup.. El se alejo.

-Creo que no debería hacerle eso a su esposo señora - Sonreí en mi interior.. Lo poco que las he conocido.. Se que no les gusta que les hablen de usted.

-Hablando de eso, donde están? - investigue curiosa después de ver las caras.. Algo raras de mis.. "Hermanastras".

-Eso a ti, no te incumbe - Contesto Nicole.

Tampoco quería ser muy grosera así que, con cautela me alejo llendo hacia mis hijos.

-¿Que les parece si vamos a otro lado? - Los vi sonreír asintiendo.

Cuando apenas iba a ir con Hiccup para irnos.. Lo vi a el, con Nicole detrás tocandole el trasero y con Ana al freyen suyo con una pierna enredada en su cintura mientras se mordía el labio.

Pude ver que MI Hiccup estaba molesto, asqueado e incómodo.

-Mami.. ¿Porque esas señoras le hacen eso a papa? - Cuestiono el extrañado Nuffink al ver a su progenitor.. Así.

-Mm.. Les daré cincuenta dólares si se sientan, mirando hacia allá - Ofrecí.

Ellos asintieron.

Cuando vi que hicieron lo que les dije, di una media vuelta y fui a paso seguro con Hiccup.

Tome a Ana de sus pelos alejandola de MI Hiccup.

-¡No vuelvas a hacer eso con mi esposo! - Grite furiosa.

Vuelvo con Nicole, donde Hiccup la había agarrado de él brazo doblandoselo hacia atrás pero con delicadeza para no lastimarla pero lo suficientemente fuerte para detenerla.

Me acerque a ella y le metí un gran golpe en su vientre.

-¡Es MIO zorra! - la amenaze.

Ella solo me miró enojada y un segundo se fue corriendo.

Fue cuando tomé la mano de Hiccup para ir con nuestros hijos.. Estaban justo en la misma posición.

-Listo, pueden darse la vuelta - comente sonriendo.

-¿Podemos ir por helado?.

-Claro Zephyr - acepte.

De hecho mi bebe ya estaba pidiendo de comer.. Algo helado.

Estábamos comenzando a caminar cuando Nuffink se aclara la garganta.

-¿Y mis cincuenta dólares? - rei.. Saque mi cartera y se los di al igual que Zephyr.

Hiccup me miró sin entender.

Hice un ademán dándole a entender que luego se lo explicaba.

-Descansen niños - ahora si nos despedimos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Descansen niños - ahora si nos despedimos juntos.

Salimos de la habitación, había sido un día hermoso.. Quitando a Nicole y a Anastasia claro esta.

No pude aguantar mas y tome de las mejillas a Hiccup para plantearle un beso.

-Descansa - me despedí en un Susurro llendo por mi pijama.

Pero mi sorpresa fue al sentir como me atacaba con varios besos en el cuello.

Los cuales me sacaban algunos suspiros.

No escribire lemon.. Tranquilos jsjs.

Comenten y voten.

Nos leemos luego ❤️

Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora