Narro yo
-Hola pa... - Fue interrumpida por su progenitor.
-¡LLEVEN REFUERZOS, NO QUIERO QUE ESCAPE DE NUEVO! - Grito por la radio la cual tenia en una mano.
Pero la dejo un momento de lado.
-Hola pequeños - saludo alegre al verlos en la cocina.
-¿De nuevo chicos malos? - cuestiono el mas pequeño de sus hijos.
-En efecto - contestó - Bueno.. ¿Quien quiere desayunar? - pregunto.
-¡Yo! - Exclamaron al unisono desde su asiento.
-¡Buenos días! - saludo una campante rubia - Oigan yo también quiero!.
-Mami! - soltaron sus hijos abrazándola.
-Jaja.. - sonrió complacida con sus hijos.
-Sus deseos son órdenes - Su esposo puso el desayuno que consistía en unos Waffles lo que casi todos los Domingos desayunaban.
Unas patitas también se hicieron presentes.
-Buenos días a ustedes también - comentó Astrid viendo a sus canes.
Tormenta, Trueno, Cometa y Garf.
Zephyr, tomando la iniciativa tomó el costal de croquetas como pudo ya que para su edad estaba muy pesado.
Su padre no tardó más de unos segundos para darse cuenta lo que su pequeña hija quería hacer así que fue a su ayuda.
-¿Te ayudo? - la castaña asintio.
Hiccup dejó el costal donde estaba y tomó uno de los platos para los canes para después servir una porción en estos.
Después se los entregó a cada uno y, claro no se podía olvidar de Chimuelo que.. Desde aquella vez que Astrid fue herida en la pierna hace años.. Nunca se le ha visto de nuevo con la gatita.
A este también le dio, pero en un plato más pequeño.
Sus hijos ya estaban comiendo.. Habían despertado con hambre.
Narra Astrid
Ver a mi pequeña familia crecer poco a poco es un privilegio único.
Y más al ver que mis hijos están en perfectas condiciones.. No soportaría que les pasara lo mismo que a mi.
Preferiría morir antes de que siquiera les tocarán un pelo.
Me quedó embobada mirándolos comer.
Hasta que una nalgada me saca de mis pensamientos.
Miro a Hiccup quien está con una sonrisa.. Me acerco con una sonrisa para hacerlo creer que le daré un beso en la mejilla pero, a cambio de eso, obtiene un golpe en su hombro.
-Auch... - susurra.
Yo rio por lo bajito, este es el día.. En cual Hiccup se la pasa aquí en la casa.
Y aparte hoy, Heather viene a cenar con su familia y padres.. Mientras que Dagur traerá a Mala.. Ellos tuvieron gemelos, pelirrojo ojiverdes.
Ambos tienen seis años y se llevan muy bien con Zephyr y Nuffink.
Mientras tanto Dahlia, la hija de Heather y Patapez es un poco más tímida y reservada cosa que sacó de su padre porque Heather.. Ella está loca.
Pero también se lleva bien con los niños.
Hiccup hará barbacoa sus padres, su abuela, Sofía y Ángel también vendrán.. Esto lo hacemos solo cuando Hiccup se queda aquí ya que.. A veces, tiene que ir a otros países y dejarnos por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Akcja"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...