Capítulo~22

292 25 40
                                    

Narra Hiccup

-Pero es tan tierna - Comentó mi madre abrazando a Kaysa.

Había llegado el día en el que todos cenariamos juntos y pues... En la casa estaban metidas como cincuenta personas.

-¿Y que les pasó a ustedes? - cuestiono Sofía a los gemelos.

-Nada fuera de lo normal, nos metimos a una jaula de tigres y salimos rasguñados - explicó Brutacio feliz.

-Pero ¡Mira! Por fin tengo la foto con el Tigre, la pondré junto a la del león en África - Añadió Brutilda mostrando una foto.

-Ah... - Suspiro mi prima al borde de caer desmayada.

-Uh.. Pronto iré al zoológico - expresó mi abuela.

-Claro que sí, sólo que el señor Hiccy cascarrabias no te vea porque te regaña - advirtieron los gemelos al unisono.

Rode los ojos.

-¿Como es su personalidad hijo? - pregunto mi mamá refiriéndose a Kaysa.

-Pues... Es celosa, requiere atención las 24/7 y si no se la das se enoja y empieza a llorar hasta que le haces caso - conteste.

Astrid estaba hablando con Heather pero solo se susurraban mutuamente, ese comportamiento me extraño mucho.

-¡Papi!

-Ahora voy a jugar Nuffink espera un poco.. - Susurre sin mirarlo.

-Papa es que.. - Fue interrumpido.

-¡¡Las hamburguesas se incendian!! - el grito de Elin me sacó de mis pensamientos.

Rápidamente me levante y trate de apagar el asador.

-Ay Thor.. - tocio Astrid por el humo que sacaba, ya que Patapez en un intento desesperado de apagar el "Pequeño" incendio le hecho un balde de agua.

-Lo bueno es que yo siempre vengo preparado - mi padre sacó una gran bolsa con comida - ¿Alguien tiene hambre? Compre hamburguesas en McDonalds.

-¡Yo quiero! - Exclamó Zephyr quién estaba jugando con Kaysa y Nuffink.

Todos levantamos las manos.

-Bueno, hay para todos.. Hijo y... Hazle caso a Nuffink, es sabio - Murmuro en mi oído dándome un hamburguesa.

-Mjm si..

-Hola pequeña, hola - saludo Elin a Kaysa ella sonreía tratando de tocarle la cara.

-Da... Da.. - trato de hablar.

Todos reímos al ver con que concentración intentaba hablar.

-¿Como te sientes Nuffink? Sabiendo que en una semana vas a ir al preescolar - inicio Heather mirándolo.

-Pues.. Estoy muy emocionado pero voy a extrañar a Kaysa - respondió viendo a la pequeña.

-Mm... Pero lo que más te costara serán las tareas, yo nunca las hacía - miro sus uñas.

-Aja si claro, bueno es cierto - concordo Astrid, aunque después se acercó a su oído y le Susurro algo, Heather sonrió asintiendo.

Se aclaró la garganta.

-Este.. Pues, bueno les tengo una noticia, mas para Dhalia y Patapez que para todos - ¿Auch? - Bien... Estoy.. Embarazada.

El patio se quedó en silencio.

-No te conozco muchacha pero felicitaciones - hablo Bocon.

-¿Gracias? - Patapez se acercó a ella y la abrazo, para después plantarla un beso.

Le tape los ojos a Nuffink y Astrid a Zephyr.

-¿Viene en camino un hermano o hermana? - inquirió a su madre.

-Si cariño - pero su abuela fue la que respondió puesto que Patapez y Heather... Se habían vuelto más apasionados.

Aunque no duró mucho porque Daven los separó de una.

-Wow.. Felicidades Heather - agregó mi madre.

-Gracias señora Valka..

-Descansa Kaysa - Astrid beso su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Descansa Kaysa - Astrid beso su frente.

Sonrió internamente.

-¿Porque me miras tanto?.

-¿Que no puedo mirar a mi esposa? - la reto.

-Bueno... Si.

-Ah ¿Ves? - la atraje hacia mi abrazándola.

Ambos nos meciamos al compás.

-Te amo.. - Dijo en un Susurro - Te amo Hiccup Haddock y siempre lo haré.

Sus palabras casi me hacen llorar así que la abrace más fuerte a mi.

-Yo también te amo mucho M'Lady - Confieso besándola con ternura y amor.

Cuando nos separamos por la falta de aire, miramos a Kaysa.

-Parece que salió a ti - soltó un risa.

-¿Pues de quien más iba a salir? - pregunte en un tono celoso.

-Puede ser que.. Paso que lo que tenía que pasar - eso lo dice para ponerme más celoso.

-¿A sí? - ello carcajeo.

-Ya.. Salió solo a ti porque solo podría salir a ti y.. A mi - terminó de decir.

Los dos fuimos a la cama y nos abrazamos no teníamos ganas de dormir ni de hacer.. Eso.

Solo quería observarla y decirle cuanto la amo.

Ella se levantó y fue por un libro para después sentarse ami lado y leerlo en silencio.

Hacia algunas caras muy chistosas y yo trataba de no reír.

-¿Que lees?.

-¿En qué momento Orgullo y Prejuicio me volvió tan sensible? - me mira con algunas lágrimas en sus ojos - No te rías.

Me pega con el libro.

-Auch..

-Te lo mereces - Estableció molesta pero con lágrimas en los ojos.

-Perdóname - me disculpe, ella sonrió complacida y me abrazo.

-Quiero dormir... Aunque es mentira porque no tengo nada de sueño, los niños ya están dormidos, tu tienes trabajo mañana.. Así que me pondré a hacer algo que me sale muy bien - de recuesta encima mio.

-¿Que cosa? - cuestiono pícaro.

-Leer.

Ay no.. Será una muy larga noche.

Ya llegue con otro capítulo más... Se viene el drama del Bueno, del picante.. Del fuerte.

Comenten y voten.

Nos leemos luego ❤️

Our Love Is ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora