Narra Astrid
Los niños habían ido a pasear con Valka, yo no fui puesto que ya estaba en los días decisivos para que mi hija naciera.
Mientras tanto.. Yo me quedé a terminar de tejer un mameluco para mi bebe.
-Espero que nazcas pronto pequeña, aparte de que tu padre y yo ya te queremos conocer, quiero que te pongas esto.. - le hable con el mameluco casi terminado en mis manos.
Agradezco que mi madre me haya enseñado a tejer.
Me dio un poco de sed, así que decidí dejar el mameluco de lado para ir a la cocina pero.. Sentí como algo dentro de mi se rompía y escuchaba que un líquido salía de mi.
Asustada, mire hacia abajo.. Había roto fuentes.
Volví a mi habitación, me senté y tomé mi celular para llamar a Hiccup.
Después de dos timbres me respondió.
-Hiccup yo este... - fui interrumpida.
-M'Lady estoy un poco ocupado con.. - ahora fui yo quien lo interrumpió.
-La bebé, ya viene - avise.
Escuche como su respiración se aceleraba.
-Okey, okey.. Tranquila, relajate, respira.. Voy para allá, no tengas miedo, todo saldrá bien cariño - comentaba nervioso.
Causandome un poco de gracia.
-Creeme, no puedo con los nervios - solté sarcástica.
Hasta que sentí una contracción muy fuerte, haciendome soltar el teléfono y dar un pequeño grito de dolor.
-¿Astrid? ¿¡ASTRID ESTAS BIEN AMOR!? - logre oír a Hiccup gritar.
Con dificultad, tome el teléfono soltando más gemidos de dolor.
-Tranquilo.. Estoy bien, pero necesito que te apures.
-Si ya estoy en camino.
Volví a soltar otro gemido pero un poco más fuerte ya que la bebé se movía mucho en mi vientre.
-Tranquila amor.. Respira, respira.. Inhala, exhala, inhala, exhala - me repetía por la linea lo mas tranquilo que podía - ¡MUÉVETE IMBECIL MI BEBÉ YA VIENE! - escuche causandome mas risa.
Pero entonces la puerta fue abierta por Zephyr, Nuffink y Valka.
-¿Mami estas bien? Te escuchamos gritar - pregunto Zephyr sentándose a mi lado.
-Tranquilos su.. Ah.. Si hermanita ya viene - conteste hiperventilando.
-Oh por Thor.. ¿Hiccup ya sabe? - pregunto Valka muy preocupada.
-Si ya.. Arg.. Lo sabe.
Pasaron un par de minutos donde Valka me ayudó a tratar de tranquilizarme.
Pero fue interrumpida por Hiccup sudado.
Con una silla de ruedas.. ¿De dónde la sacó? No tengo la menor idea.
Zephyr y Nuffink fueron llevados al auto por Valka, ya que ellos se negaron a quedarse en la casa.
Valka se sentó en el asiento del copiloto mientras que, en la parte de atrás fue Zephyr y Nuffink, yo iba en medio.
Se podía notar que todos estaban preocupados.. Yo mordia mis labios tratantando de ocultar mis gritos de dolor.
Hasta que Nuffink decidió hablar.
-Papa, ¿Mamá estará bien? - indagó Nuffink preocupado.
-Si, tranquilo pequeño - contestó Hiccup sin voltear a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Aksi"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...