Narra Astrid
Otra vez no..
Tuve pesadillas de nuevo pero esta vez, no había nadie a mi lado solo era yo... Y, la segunda era de Zephyr y Nuffink.. Una sombra oscura los.. Quitaba de mi lado..
Traté de no llorar, pero me fue imposible.
Corrí al cuarto de mis niños se encontraban tranquilos y dormidos.. Suspiré relajada.
Pero no hice más que llamar a la única persona que me ayuda a sanar.
Tres timbres después.. Me contesta.
-M'Lady?.
Ese apodo.. Mi corazón no paro de latir.
-Hiccup... Te necesito - Susurro entre lágrimas.
-¿Estas bien? ¿Te paso algo?.
-Yo.. Te extraño, los niños también.
Confesé.
Pero mi gran sorpresa fue que me colgó, mi corazón se rompió.. Acaso, ¿Ya no me soportaba? Si.. Lo acepto soy fastidiosa con mis estúpidos traumas.
Esos pensamientos fueron borrados al ver su videollamada.
Conteste de inmediato.
-Hey! Porque me cuelgas así nada más?.
Reclame llorando más fuerte.
-Perdón M'Lady.. Perdón pero en cuanto me dijiste que me necesitabas te quise llamar de inmediato.. También necesito verte.. No sabes como me haces falta.
-Babe... Yo... Tuve pesadillas.
Solté cerrando mis ojos.
-¿Quieres contarmelas?
-No.. Debes de estar cansado y además es muy tarde.
-Pará ti.. Jamás estaré cansado M'Lady.. Cuentame
-Bueno... Sigo.. Traumada de lo que paso con Grimmel y si! Se que es algo estúpido y sin sentido..
Fui interrumpida.
-¡No vuelvas a decir que tus traumas y pesadillas son estúpidas porque no lo son Astrid grabatelo bien.. No lo son!.
Es la primera vez que me llamaba la atención, estaba enojado..
-Perdón.
-M'Lady por favor.. No te atormentes mas.. Y cuéntame.
-Bueno.. Como dije.. Tuve la pesadilla de que volvía a ese día y.. Tu.. No estabas ahí para salvarme luego, ahora acabo de tener donde una sombra secuestra a nuestros hijos..
Lloriqueo.
-Ay M'Lady... Thor yo.. No se que decir, Astrid.. Sabes que? Volveré mañana, los quiero proteger y estar contigo en tus pesadillas abrazándote.
-No, Hiccup.. No es necesario que dejes tu trabajo por esto yo..
-No te prometerte nada esta vez.. No te voy a llenar de promesas porque no se que nos depara el destino.. Pero si puedo jurar que te amo. Y te lo voy a recordar todos los días Hofferson.. Que el trabajo se vaya al carajo solo te quiero a ti Astrid.. Así que.. Si me es posible mañana estaré ahí.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Action"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...