Narra Hiccup
-Los pañales también - Se recordó Astrid.
Y es que ya estaba en el octavo mes, así que debía de arreglar la maleta donde llevaría ropa para la bebe y para ella.
Sonreí sentandome en la cama.
-Thor... Siento que se me olvida algo - Suspiro cansada acostandose en la cama.
-Trata de relajarte M'Lady..
-Lo sé, pero y si no llevo la ropa suficiente? - hizo un puchero.
-Hey... Yo creo que llevas ropa suficiente, parece que vas al hospital como por un mes - Vi que tenía cuatro maletas gigantes llenas de ropa.
-Me tengo que prevenir - Río.
-Papa, mamá... ¿Podemos ir por un helado? - Astrid inmediatamente se levantó, como pudo claro.
-Claro.. Pero hace un poco de frío.. Mejor vamos al café del centro comercial - Sugirió mi rubia.
-Eso esta mejor, sirve de que como una rebanada del rico pastel que tienen ahí - Expresó Nuffink - Oh si.. Viva el chocolate.
-¡Yo lo quiero pedir primero! - Exclamó Zephyr corriendo a su habitación para cambiarse
-¿Vamos? - Extendí mi mano para ayudar a Astrid a pararse bien.
-Si.. Gracias.
-No hay de que.
-Mami... ¿Este saco esta bien? - Cuestiono Zephyr, lucia un suéter de color blanco.
Nuffink entró a la habitación unos segundos después con una manta.
Rei por lo bajito.
-Gracias - Susurro llendo con mi familia.
Ya había hecho el pedido de lo que queríamos.
Así que ahora solo quedaba hablar con mi familia, últimamente eh estado ocupado con el trabajo, por lo cual no he podido hablar bien con ellos.
-Yo quiero otro peluche mami - Pidió Nuffink viendo la tienda que se encontraba al frente.
-Ya veremos, si? - Contesto Astrid sonriendo.
Nuffink iba a volver a hablar pero fue interrumpido.
-¡Hiccy! - llamó.. Sofía.
Venía con mi abuela y con su hijo en brazos.
-Deja de decirme así - dije entre dientes a lo que ella Río.
-Hola... - saludo Astrid.
-¡Tita! - Gritaron Zephyr y Nuffink al unisono corriendo a abrazarla.
-Hola pequeños, como están? - indagó abrazandolos.
-Bien tita y tu? - Respondió Zephyr.
-También bien.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Action"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...