Narra Astrid
Seguía en la sala, tratando de borrar los pensamientos.
Cuando unos pasos se escucharon bajar, me puse en alerta secandome las lágrimas y gorro hacia la cocina escondiendo mis pastillas, no es porque no quiera que las vean.. Solo que.. Me incomoda estar tan mal.
Después de eso vuelvo con ella.
Era Zephyr..
-Mami... ¿Porque estas despierta a esta hora? - Pregunta dando un gran bostezo.
-Yo... Emm... Solo tenía hambre, si.. Y pues me senté porque no hay nada que se me antoje y ya se me ocurrió que - explique nerviosa corriendo de nuevo a la cocina.
Del refrigerador saque un trozo de pizza que habíamos pedido ayer por la noche.
-¿Quieres? - le ofrezco.
Ella asiente.
-Y tu.. ¿Porque estas despierta a esta hora? - cuestiono poniendo la pizza en el microondas.
-Es que extraño a papá.. Y extraño aun mas que nos lea un cuento por la noche contigo - confiesa derramando su primer lagrima.
Yo rápidamente voy a su lado para cargarla.
Siento como moja mi hombro, yo solo la aprieto más a mi.. Puedo estar muriendo sin el a mi lado pero como animare a mi hija si yo estoy igual.
Trato de calmarme.
-Hey... El llamara mañana por la mañana, para desearte un buen día tu tranquila, aunque este lejos, el te ama demasiado, si? - la trato de consolar.
Poco a poco su llanto aminora.
-Mami... Te quiero mucho - besa mi mejilla - Y a papi también.
-Mjm.. Yo a ti princesa y seguro el también, pero no llores porque me haces llorar a mi también - limpio sus lágrimas.
En eso el microondas empezó a sonar.
-¡Pizza! - igual de bipolar que Hiccup... Genial.
-¡Si!.. Pizza.. Yey.. - mi tono de voz va bajando con cada palabra.
La dejo en el suelo.
Sacó con cuidado la pizza, acto siguiente.. La pongo en un plato.
Se la doy solo a ella... Se que no está bien que cene ahora pero, no me cansaré de mimarla sus deseos son mis ordenes.
-¿Y tu? - indaga al ver que solo me dedico a mirarla.
Sonrió.
-Se me quito el hambre jaja - rio falsamente.
-Oh..
Escucho otros pasos bajar, Nuffink se viene rascando su ojito.
-Mami... Porque no me avisaron que estarían despiertas déjenme dor... Comer! - Grita corriendo al notar la pizza.
Cosa que me hace reír.
Lo siento en su silla y empieza a tomar pedazos del plato de Zephyr.
Agarro mi teléfono, oyendo como llega un mensaje a este.
Es Heather.
¿Estas despierta?.
No me deja responder cuando ya me está llamando.
-Hola?.
-¡Estas despierta! Espera.. Estas despierta.. ¿Y ese milagro?.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Forever
Acción"Secuela de Our Own History". Unos cuántos años pasaron desde que Hiccup y Astrid se casaron. Ahora son una familia normal y feliz.. Pero la felicidad no dura para siempre. Surgirá un gran cambio cuando Hiccup, por cuestiones de trabajo tenga que de...