Blake.
—No puedo hacerlo. No... No llores, por favor —lloriquea Annie en sueños, como la gran mayoría de las veces —.Yo también te quiero.
Cada noche repite lo mismo.
No sé que es lo que le ha traído a este puto lugar, pero si sé que la está atormentando por dentro. Y yo tampoco ayudo mucho a que su estancia sea más llevadera. Pero ella, me saca de mis casillas, no se está quieta, se mete en asuntos que no le interesan y me contesta, que es algo que me hace rabiar y perder los estribos.
Me da lástima ver como una chica como Annie esté aquí en esta prisión de mierda con animales como nosotros; me incluyo a mí mismo porque no he hecho cosas buenas aquí.
Como cada vez que la escucho llorar en sueños, alargo la mano y le acaricio la cara. Su piel, empapada por las lágrimas, es suave como la seda. Normalmente no lo haría porque odio a la mujeres con todo mi ser, son todas unas arpías, unas zorras sin escrúpulos y unas manipuladoras. Pero Annie... La veo tan vulnerable, tan débil y tan inocente que no puedo reprimir el impulso de ayudarla y consolarla, algo que me pone histérico y nervioso, porque no sé qué mierdas pasa conmigo con ella al lado.
Cuando ya se ha calmado, sonrío, todas las veces que lo he hecho, ella se tranquiliza. Mi cuerpo, se tensa cuando agarra mi mano y la mete con la suya en el hueco de su cuello. ¿Qué coño...? Tiro de mi mano suavemente pero ella aprieta para que no la suelte. Resoplo, resignado. Aunque pensándolo con detenimiento, se siente bien, me da tranquilidad, es extraño y no me gusta ese sentimiento que me transmite. Sin embargo, como la tengo todavía rodeada con mi brazo, la atraigo más hacia mí y cierro los ojos para volver a dormir e intentar descansar algo, aunque eso en mí, aquí, es poco habitual.
Por la mañana al abrir los ojos, miro a Annie. Que sigue en la misma postura en la que se durmió. Seguidamete, me doy cuenta de que mi mano sigue agarrada a la suya y en el mismo lugar donde la puso. Frunzo el ceño, he descansado por una puta vez en tres años que llevo aquí ¿Qué mierdas está pasando? Retiro mi mano lentamente y me levanto, despertando a su vez a Annie.
Bajo al suelo sintiendo su mirada en mi espalda. Quiero gritarle que deje de hacerlo, no quiero que me mire; me pone muy nervioso. Bajo la cremallera de mi mono, me lo quito y bajando un poco mi bóxer, meo en el asqueroso váter.
Me cambio de ropa interior y me quedo de pie mirando, con desprecio y asqueado, hacia las mujeres que hay ahí fuera, esperando a que suene la alarma. Cuando se abren las puertas, vienen Phil y Kevin a por mí. Puede decirse que son mis colegas. Me llevan a las duchas y en cuanto todos me ven agachan la cabeza, exceptuando a mi gran amigo Dylan, que es como si fuese mi hermano, desde que nos conocimos nos hemos sido leales el uno al otro. Somos inseparables. Sonrío con autosuficiencia. Esos cabrones tienen que temerme.
El agua está helada, así que trato de tardar lo menos posible. Qué hijos de puta, ya que nos tienen metidos en este puto lugar casi matándonos de hambre, podrían darnos algo bueno, como por el ejemplo. Agua caliente.
Vamos hacia el comedor, hacemos fila con nuestras bandejas y nos echan unas cuantas galletas y un vaso de agua. Quisiera saber lo que comen en el otro lado las tías, parecen mucho más sanas que los que estamos comiendo aquí. Es pura mierda.
—¿Por qué no saliste ayer, man? No me digas que estás estudiando de verdad —se ríe. Muerdo una galleta y niego, ¿Que voy a estudiar yo? Sólo es para pasar el rato y no aburrirme. Si estuviese en mi celda de siempre, pasaría el rato haciéndome pajas.
—Pillaron a las tías con navajas, por eso nos dejaron todo el día ahí encerrados —comento, gruñendo.
—¿Y? Tú no eres una perra.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de celda ©
RomanceAlgo muy tormentoso hizo que Annie Hope, a pesar de haber perdido a la persona que amaba, lograra encontrar a otra persona que le llevó a vivir nuevas experiencias. Lo que se inició por unos compañeros de celda, acabará por un final diferente para...