¿Han oído la frase "el ser humano es el peor virus que existe"? Muchos creen que es una exageración y otros cuántos creen que es cierto.
- ¡CAPITÁN! - gritó mientras caía al vacío.
Pues yo creo que es completamente cierto...
Es el año 2135 y la humanidad está al borde de la extinción por culpa de haber consumido prácticamente todos los recursos que el planeta Tierra ofrecía. Al menos fueron considerados y todos los científicos unieron sus fuerzas para encontrar la solución, pero no a todos les gustaba la idea... Dejar el planeta no era algo fácil.
Un proyecto que se inició hace un siglo empezó a tomar su mayor relevancia gracias a la crisis mundial en la que nos encontrabámos; naves capaces de viajar hasta los confines del espacio, es una idea loca que muy pocos apostarían por ella.
Los cuatro Galeones Espaciales fueron terminados a tiempo gracias a la contribución del mundo entero, pero ¿Qué son? Bueno, los Galeones Espaciales son Unidades de Traslado Espacial, o por sus siglas, UTE. Estos Galeones son naves de 200 kilómetros de largo y con la forma de un barco gigantesco que surca el espacio exterior. Cada Galeón puede llevar dos mil millones de personas en su interior, pero éramos diez mil millones de habitantes y únicamente había espacio para ocho mil millones... La respuesta era obvia, eliminar a los que no ofrecían nada al Nuevo Mundo.
Después de haber hecho despegar el primer Galeón, el resto fue atrás de él y así empezó la nueva odisea de Homero, pero en el espacio. Se tenía fijo un destino para que todos los Galeones llegaran a él y que no hubiera ningún percance, pero no contaban con la ferocidad del espacio.
Mi nombre es Ledwids Amstrong, soy el capitán del UTE-3 y junto a mi hermano, Oswald Amstrong, estamos dispuestos a llevar a todos al Nuevo Mundo.- ¿Tienes sueño, hermanito? -
Mi respuesta fue negativa ante su pregunta, a lo que él me respondió con una sonrisa y se fue de la cabina; al cabo de un rato, él regresó con un café en cada mano.
- Quisiera poder estar en una de esas cámaras. -
Él hablaba de la cámaras de criogenización, las cuales mantenían a todos los pasajeros preservados en un estado perfecto y sin deterioros en su cuerpo.
- Pero me gusta más este trabajo, prefiero salvar gente para un futuro prometedor. -
Mi hermano era todo un filántropo que se preocupaba por absolutamente todos los humanos, es el hombre más genial que conozco; a diferencia de mí, que solo lo hago por el dinero que me darán cuando todo esto acabe y el reconocimiento de héroe.
- ¿Quieres comida? -
Le dije que sí y él se fue en busca de una ración para ambos.
Somos los únicos despiertos manejando la nave, así que es toda nuestra responsabilidad la mantención de la nave y todo lo relacionada a ella.- ¿Puedes creerlo? Barley me cobró dos pesos más, es un estafador. -
Barley es el robot con inteligencia artificial que nos dejaron para que se encargue de la limpieza de toda la nave, aunque ni necesita limpieza.
- Oye, pide un deseo. -
Él apuntó por la ventanilla y un espectáculo de cometas apareció frente a nuestros ojos.
_ UTE-3, aquí UTE-4, ¿Están viendo esta mierda? _
Los capitanes de los otros Galeones se pueden comunicar con nosotros gracias a que no estamos muy lejos y también gracias a la antena gigantesca que tiene el Galeón.
_ ¿Ya pidieron sus deseos? Yo quiero una hermosa chica y una cerveza bien fría. _
- Eso fue muy machista, UTE-4. -
_ ¡A la mierda el machismo! ¡Solo digo mis deseos! _
= Aquí UTE-2, UTE-4 eres un imbécil. =
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Science FictionLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...