Al llegar a la aldea de los Lunares no pude evitar sentir una náusea horrible; habían cuerpos mutilados, órganos regados y mucha sangre de color violeta regada por las calles, además de edificios destruidos a por montones. Lo que mis ojos veían era lo que esperaba, una masacre total por culpa de los malditos egoístas.
» Los voy a matar... «
El odio dentro de mí seguía siendo tan intenso que hasta lo sentía arder e incluso mi corazón dolía de tanto coraje acumulado, ¿¡PERO CÓMO ESPERAN QUE REACCIONE!? ¡ESOS IDIOTAS ME ARREBATARON TODO DOS VECES! Su estúpido egoísmo y arrogancia me hacen querer destruirlos hasta que no puedan renacer nunca.
⛧ ¿Los odias? ⛧
¡POR SUPUESTO QUE LOS ODIO! ¡ACABAN DE ASESINAR A LOS DE MI ESPECIE Y NO DEJAR NADA DE ELLOS!
⛧ ¿Deseas poder? ⛧
¡LO DESEO! Encendí todo mi brazo en llamas, pero algo estaba sucediendo, mi fuego era completamente oscuro.
⛧ Vamos por ellos. ⛧
Ni siquiera lo dudé y con un fuego negro volé hasta la aldea de los sucios humanos. Llegué en cuestión de segundos y aterricé incinerando a todos los de mi alrededor.
» ¡MUÉSTRENSE! «
Todos los guardias me rodearon y me apuntaron con armas de fuego como ametralladoras y rifles.
☣ ¿Quién eres? ☣
Las Seis se mostraron con un descaro que no creí que tuvieran.
» ¡LAS VOY A MATAR! «
Di un paso y todos los guardias preparon sus armas enseguida para disparar en cualquier momento.
☣ Lo siento, estás rodeado y no puedes ganar, seas quién seas. ☣
Encendí todo mi cuerpo en llamas oscuras y esta vez noté el miedo en sus ojos por primera vez.
☣ ¡Disparen! ☣
Todos abrieron fuego e intentaron matarme... Pero todas sus balas fueron incineradas junto a ellos.
⛧ ¿Quién está rodeado ahora? «
Sus ojos de las Seis cambiaron automáticamente a puro miedo e intentaron correr, pero un muro de oscuridad las bloqueó y las acorraló; todos los demás habitantes del pueblo estaban asustados y se metieron a sus hogares rápidamente.
☣ ¿¡QUÉ QUIERES!? ¿¡DINERO!? ¡TENEMOS MUCHO! ☣ Gritó con terror.
Por primera vez las veía suplicar por su vida y parecían realmente asustadas con mi presencia, ¡QUÉ MARAVILLA!
☣ ¡TE DAREMOS TODO! ☣
Lo único que quiero de ellas, ¡SON SUS ALMAS!
⛧ ¿¡PIENSAS QUE NECESITO ALGO DE USTEDES!? «
Sentí mi propia alma arder y por un momento me sentí completamente separado de mi cuerpo.
⛧ ¡YO SOLO NECESITO SU SANGRE EN MIS MANOS! ⛧
No sé qué estaba pasando, pero pude ver mi propio cuerpo moverse y hablar con las Seis... No era yo.
Alguien estaba en mi cuerpo y lo estaba usando a su voluntad para sembrar el miedo.
¿Él era la razón de mi odio? ¿Él era quien me metía esas ideas a mi cabeza? ¿Cuándo apareció? ¿De dónde salió? Tengo muchas preguntas, pero ninguna respuesta.♨ ¿Eres tú, Oswald? ♨
Esa voz, esa dulce y tierna voz, la reconocería dónde sea.
♨ ¡Oswald! ¿Qué te sucede? ¿Necesitas ayuda? ♨
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Ciencia FicciónLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...