Capítulo 18: "El poder del Caballero"

9 2 0
                                    

Me sentía con una emoción muy intensa y mi poder estaba desbordando a todos lados; me sentía completamente diferente a cuando usaba la oscuridad.

✠ ¿Y bien? ✠

Me moví con tanta potencia que destruí la parte del campo en donde estaba parado y me puse frente a Reinhardt.

» ¡Boo! «

Él se sorprendió y enseguida recibió una llamarada blanca que lo obligó a retroceder. A pesar de no haberle hecho nada de daño, el verlo retroceder me llenó de emoción y esta vez generé una hacha de batalla hecha de ese fuego blanco.

☫ ¡Amstrong es impresionante! ☫

Escuché a Nana decir eso mientras golpeaba a Reinhardt con esa hacha tan poderosa que enseguida transformó la tierra en donde él estaba parado en una lava con un color muy intenso.
Reinhardt seguía sin recibir daño alguno, así que se retiró de donde estaba parado y se puso detrás de mí para golpear con su katana, pero esta vez no fue tan sencillo; cuando él iba a desenfundar, yo me moví tan rápido que mi mano detuvo la katana antes de que la empuñara.

≋ ¿Así que ese es el poder del héroe? ≋

Reinhardt y yo estábamos encarados, sin decir una sola palabra mientras nos veíamos.

✠ No esperaba menos del héroe. ✠

» Yo no soy ningún héroe. «

Reinhardt se extrañó y su mirada cambió a una de duda.

» Solo soy un discípulo de la luna. «

Sabía que mis poderes no le afectarían en lo absoluto, así que decidí atacar de otra forma. Con una sonrisa en mi cara y decidido a ganar, empecé a golpear con puño limpio para lograr alcanzarlo dentro de sus mil escudos.
Todos los demás se quedaron quietos y empezaron a admirar nuestro combate que estaba destruyendo partes del campo con cada golpe.

☢ ¿¡Por qué no peleas así conmigo!? ☢ Preguntó molesto.

Mis puñetazos empezaron a ir con tanta fuerza que solamente empecé a ver a Reinhardt retroceder.

✠ Lo siento, pero tengo protección física. ✠

Cuando me di cuenta, mis golpes tampoco le estaban haciendo efecto a su cuerpo, parecía retroceder únicamente por cortesía.

» Bien, entonces deberías preocuparte. «

Él paró un momento y se me quedó viendo un tanto intrigado.

» Porque solo tienes protección y no anulación de daño. «

Reinhardt enseguida entendió lo que quise decir y desenfundó su katana rápidamente.

» ¡Así que solo tengo que romper esa defensa! «

Mis puños se llenaron de esa llama blanca y enseguida salté hasta él con un puñetazo tan poderoso que una onda expansiva mandó a volar a casi todos los que estaban en el campo.

✠ También eres inteligente, en serio que eres un Caballero. ✠

Él retrocedió y con su katana generó un dragón de agua que empezó a perseguirme... ¡Al fin me atacaba!
El dragón vino tan fuerte que no pude cubrirme del todo y recibí mucho daño por culpa de eso. Cuando me quise levantar, ví cómo el fuego blanco me curó mis heridas y sentí otra vez ese empujón para atacar.

» Aquí voy de nuevo. «

Una armadura de samurai me rodeó y me dejó totalmente quieto en donde me encontraba.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora