Capítulo 21: "Luz contra Oscuridad"

8 2 0
                                    

Mi poder nuevamente estaba fuera de control y yo no era el que se estaba moviendo, pero el valor y la determinación en mi corazón estaban ardiendo como una llama inextinguible que era alimentada constantemente.

☬ El poder de la sacerdotisa otra vez. ☬

Sus tentáculos empezaron a moverse con gran velocidad hacia mí.

☬ ¡DIME QUIÉN TE LO DIO! ☬

Esquivé todos los tentáculos que acababan de impactar y enseguida los incineré todos con una gran llamarada blanca.

» Es un secreto que me llevaré a la tumba, ¡Así que ven por mí si puedes! «

Sus patas de araña empezaron a correr hacia mí con una gran velocidad, saltando hacia mí y logrando impactarme con gran fuerza, pero me levanté enseguida para volver a esquivar los tentáculos que atacaron nuevamente.

☬ ¡Entonces calla y muere! ☬

Una especie de bola de energía se elevó sobre su cabeza y explotó, haciendo que sintiera todo mi cuerpo pesar enormemente.

☬ Los pulsos electromagnéticos son inevitables. ☬

Mi cuerpo no se podía mover, pero necesitaba correr o sus tentáculos me alcanzarían otra vez.

㊊ ¡Lucha! ㊊

Esa voz habló y enseguida sentí mi cuerpo libre de todo para que así pudiera esquivar otra vez esos tentáculos tan desagradables que tenía.

☬ ¿Cómo pudiste? ☬

Mi cuerpo se sentía incluso aún más ligero de lo normal y enseguida envolví mis puños de fuego para correr hacia esa cosa. Cuando me había acercado lo suficiente, quiso contraatacar, pero lo esquivé de un salto y trepé por su rostro para lograr golpear uno de sus ojos. Pandora enseguida reaccionó y me empujó con un grito sonoro muy potente.

☬ Bajé la guardia, eso no volverá a pasar, solo tuviste suerte. ☬ exclamó molesto.

Me preparé para lo que pudiera pasar, pero logré ver que nuevamente estaba cargando esa esfera de energía sobre su cabeza.

» ¡No caeré dos veces! «

Logré encerrar esa bola de energía en una cúpula de hielo; seguidamente, cuando explotó su ataque, fue contenido gracias a la gruesa capa de hielo que lo envolvía.

☬ Ya no peleas como antes, ¿A caso la sacerdotisa te controla ahora? ☬

» ¡Yo peleo para proteger! «

☬ Tanto tú como la sacerdotisa son tan irracionales y muy patéticos. ☬

» ¡No ensucies el nombre de Moona, maldita bestia! «

Mi cuerpo completo se envolvió en llamas y volé con gran velocidad hacia Pandora, golpeándolo directamente con todo el poder que tenía en ese momento; Pandora salió disparado hacia fuera de la escuela, continuando nuestra batalla en la ciudad.

☬ No mides tu poder y ahora pones en riesgo a los civiles, ¡No mereces ser un discípulo! ☬

Después de decir eso, asesinó a múltiples personas que pasaban por ahí con sus tentáculos y patas horrendas.

» ¡Maldita escoria! «

Una corriente de agua gigantesca levantó por los aires a Pandora y con una ventisca de hielo, lo mandé hasta la puerta principal de Lunholdt. Todos los guardias aparecieron rápidamente y se pusieron en defensa frente a la Amalgama.

_ ¡No des un paso más! _

Llegué volando a toda velocidad y arrastré a Pandora hasta las afueras de la ciudad.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora