Capítulo 26: "Por siempre en nuestros corazones"

7 2 0
                                    

La mujer que estaba encarando con una sonrisa espeluznante a Moona realmente parecía estar motivada a luchar.

☪ ¿No atacas? ☪

Moona parecía estar esperando para contraatacar en cualquier momento, no parecía tener esa iniciativa como para empezar el combate.

☪ Bueno, pues peleemos, ¡MOONA! ☪

Ella movió tres tentáculos directos hacia Moona, haciéndola esquivar rápidamente, pero otro tentáculo se dirigía hasta donde Moona se había movido; rápidamente, también esquivó los nuevos ataques de la mujer pálida.

☪ Te mueves bien. ☪

Moona lanzó una flecha al cielo que se dividió y empezó a caer una lluvia sobre la mujer que ni siquiera pudo cubrirse del ataque.

♢ Te dije que si sigues así, morirás. ♢

Moona lanzó cinco flechas más y cada una de ellas generó una lluvia de flechas que empezaron a hacer retroceder a la mujer.

☪ Te dije que soy incapaz de morir. ☪

La mujer generó a un montón de bestias oscuras a su alrededor que fueron rápidamente a atacar a Moona, la cual no pudo cubrirse de todos los ataques que empezaron a llegarle.

☪ ¡También tengo mis trucos! ☪

Un mar de oscuridad apareció debajo de nosotros y de él empezaron a salir una infinidad de tentáculos; Moona no podía esquivar todos los ataques, pero estaba destruyendo todos los que podía mientras se concentraba en atacar también.

» Si me quedo aquí, solo seré un estorbo otra vez... « pensé.

Moona no se estaba conteniendo tanto, pero sabía que por mi culpa ella no podía lanzar una lluvia de flechas mucho más grande que las que lanzaba. Intenté levantarme, pero había algo que estaba obstruyendo mi capacidad de moverme.

⛧ ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo? ⛧

De la misma oscuridad de la mujer pálida, un hombre aspecto gótico y con una sonrisa malévola se paró frente a mí.

⛧ Nosotros no huimos. ⛧

Sabía que ese poder maldito era de aquella mujer, pero aún no estaba seguro de que realmente fuera así. Él generó dos alas en su espalda y me levantó por los aires.

⛧ ¿Por qué no me aceptas? ⛧

» ¡Porque eres basura! «

Creo que no debí haber dicho eso, parece que realmente se enfadó mucho cuando terminé de hablar.

⛧ ¡Entonces tomaré el cuerpo a la fuerza! ⛧

Mi vista se volvió totalmente oscura y de repente aparecí en un lugar parecido a una ciudad humana común y corriente.

» ¿Dónde estoy? «

El lugar parecía vacío y desolado, pero por algún extraño motivo me sentía observado por muchas personas.

⛧ ¡Soy tu verdadera forma! ⛧

» ¡Tú eres un demonio! «

Grité sin pensar esas palabras, pero la respuesta que recibí fue una risa bastante siniestra y que uno de los edificios cerca de mí empezara a derrumbarse.

⛧ Un demonio... ¡Me gusta ese nombre! ⛧

Él apareció frente a mí con una sonrisa que se parecía demasiado a la de la mujer que se enfrentaba Moona.

⛧ Soy tu demonio. ⛧

Empezó a atacarme con un fuego oscuro... Él realmente buscaba matarme con sus ataques. Creaba armas de fuego oscuro y también lanzaba poderosas explosiones para lastimarme.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora