Capítulo 24: "El peligro se aproxima"

6 2 0
                                    

La voz de Ludmilla me había tranquilizado al momento, ya que ella había llegado en el momento perfecto como siempre.

∬ Saca el culo de ahí, Amstrong. ∬

No entendía de qué hablaba, hasta que un pie de robot gigante había destruido el enorme cubo de oscuridad que estaba rodeándome.

☠ ¿Nos extrañaste? ☠

Beck también había venido al rescate y parecía estar muy motivada, ya que tenía su armamento preparado para causar destrozos gigantes.

♨ Siempre te metes en problemas. ♨

La bella Eileen estaba con ellas también, pero no entendía cómo era que sabían dónde estaba o cómo encontrarme.

∬ Los guantes tienen un rastreador, en cuanto ví que saliste de la capital, arranqué al equipo para llevarte sano y salvo. ∬

Era de esperarse de la ingeniera más loca e inteligente de todos los tiempos, pero en estos momentos no me preocupaba en lo absoluto lo del rastreador.

∬ ¿Y tu amiga? ∬

» Una mujer leche se la llevó. «

∬ ¿Mujer leche? ∬

» Era demasiado pálida y tenía una mirada aterradora. «

♨ ¡Tenemos que encontrarla! Es muy importante para ti. ♨

Eileen como siempre, pensaba más en los demás que en ella misma; aunque, realmente no me preocupaba mucho por Yun, pues ella era demasiado poderosa como para quedar atrapada tan fácilmente.

» ¡Tenemos que proteger la ciudad! «

Según lo que la mujer leche había dicho, las Amalgamas de Asalto estaban yendo en busca de la destrucción de la ciudad, pero no podía permitir eso; así que, junto a las chicas, empezamos a movernos rápidamente hacia Lunholdt.

☠ ¿Desde cuándo te volviste alguien cool? ☠

No entendía a lo que se refería, hasta que me percaté de que estaba volando gracias a la enorme cantidad de fuego que estaba saliendo de mis pies.

∬ El Capi siempre ha sido cool. ∬

Ludmilla me hace adorarla cada vez más, pero ciertamente ni yo estaba entendiendo cómo es que estaba volando.

㊊ ¡Juntos salvaremos a la gente! ㊊

¡Maestra! Sabía que ella era la responsable de mi suerte y poder; era obvio, pero no me había dado cuenta que el fuego que lanzaba de mis pies era un poco más pálido de lo normal.
Después de estar volando por un buen rato, terminamos llegando al bosque que estaba cerca de la ciudad y parecía que llegamos justo a tiempo, aún no habían llegado las Amalgamas.

» ¡Avisaré a Moona! «

Fue lo primero que pensé, ya que ella era la que tenía contacto directo con el rey y prácticamente todo el reino. Fui volando sobre la ciudad con una velocidad impensable para mi bajo control de poder.

» ¿Dónde está? «

Estuve pasando por todo el reino, hasta que la ví en la cima de la iglesia principal. Al acercarme a ella a gran velocidad, se percató de mí y enseguida se volteó para mirarme.

» ¡Moona! ¡Hay problemas! «

♢ Lo sé, siento un gran flujo de energía oscura acercarse a la capital. ♢

» ¿Sabes por dónde? Son las Amalgamas, tenemos que avisar a todos los del reino. «

♢ Las buenas noticias son que el grupo de aventureros Orichalcum y las Tres Berserkers están en la ciudad. ♢

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora