Capítulo 16: "¡La percepción de mi poder!"

4 2 0
                                    

Yo no sabía qué demonios estaba intentando Yun, era más que obvio el resultado si la enfrentaba, pero por algún extraño motivo había algo que me quería hacer intentarlo.

❂ Si no atacas tú, ¡Yo lo haré! ❂

Ella fue corriendo hacia mí con una velocidad impresionante y enseguida saltó para cruzar por encima; al caer detrás de mí, sentí un golpe de su bastón que me dejó inmóvil mientras estaba de pie.

❂ Si te liberas de eso, te daré más Cjezki. ❂

¿Cómo podría liberarme? Aunque no lo demuestre mucho, Yun sigue siendo una diosa con la que es mejor no meterse.

» ¡Me rindo! «

Era mi mejor opción para que ella no me moliera a golpes.

❂ ¡No te rindas tan fácil! ❂

Ella me golpeó con su bastón y me mandó a volar bastante lejos. Seguía sin poder moverme, pero esta vez estaba tirado en el suelo lleno de un pasto muy verde.

❂ ¿Lucharás? ❂

» No tengo motivos para querer ganarte. «

❂ Eres demasiado bueno, te falta un poco de maldad. ❂

Es raro que la diosa que busca el orden y la paz me recomiende ser un poco malo. Puede que tenga razón con respecto a la maldad, pero simplemente no puedo hacerle daño a ella ni a nadie que no me haya lastimado.

» ¿Cómo se supone que esto me ayude? «

❂ Te dije que el alma es escencial para la magia. El sello que te puse afecta directamente a tu alma, así que intenta moverte. ❂

Mi cuerpo se levantó fácilmente, pero un intenso dolor empezó a sentirse dentro de mí.

» ¿Qué me sucede? « pregunté muy adolorido mientras me agarraba el pecho.

❂ Moona dijo que tu alma se estaba volviendo oscura, así que te puse un sello para suprimir eso. ❂

» Pero esto realmente duele. «

❂ ¿Crees que la oscuridad se irá sin luchar? ❂

Ella tenía un buen punto, pero eso no quitaba el hecho de que sentía ese inmenso dolor como si mi alma se estuviera quemando.

» Intentaré luchar así. «

Con los guantes de Ludmilla quise encender mi mano en llamas, pero algo muy extraño sucedió.

❂ ¿Fuego negro? ❂

Una llama oscura estaba en mi mano y la envolvía totalmente.

⛧ Déjame darte un empujón. ⛧

El dolor dentro de mí se intensificó a niveles increíbles mientras que sentía mi cuerpo incendiarse.

⛧ El odio, la culpa, el miedo... ⛧

Esa voz de ultratumba empezó a escucharse en mi cabeza a la par que sentía subir cada vez más el dolor.

⛧ Todo eso es tu poder. ⛧

Mi cuerpo se rodeó de una flama tan oscura como la noche mientras que yo sentía mi alma arder tanto que parecía el mismo infierno.

❂ ¡Amstrong! ❂

Yun se acercó a mí y me dió un golpe con el bastón; en ese momento, sentí cómo todo desapareció de golpe y caí al suelo casi sin fuerza.

❂ Perdón, no debí ponerte ese sello. ❂ dijo preocupada.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora