Capitulo 23: "La oscuridad imparable"

5 2 0
                                    

Yun estaba con su armadura y nunchaku mientras que la otra mujer estaba como si nada e incluso bostezó.

☪ ¿Vendrás? Me aburro. ☪

Sentía el calor tan inmenso que estaba emanando Yun, el cual parecía provenir de su furia tan abrumadora.
Yun pegó un salto y aterrizó cerca de la mujer, pero ella lo esquivó con gran facilidad; seguidamente, Yun golpeó de nuevo, generando una grieta en la tierra que expulsó lava; sin embargo, la otra mujer lo esquivó nuevamente sin problema alguno.

☪ ¿Y así piensas ganar? ☪

Yun se molestó más, pero esta vez saltó hacia atrás.

❂ Solo era para calentar. ❂ dijo riendo levemente.

No puedo creer que en estas situaciones haga chistes malos, pero no puedo esperar menos de ella.
Yun invocó a un perro gigante de tres cabezas que parecía bastante familiar.

❂ Destrúyela, Houndy. ❂

¿ESA COSA ERA HOUNDY? Un perro de casi 10 metros de alto empezó a correr hacia la mujer oscura y atacaba desenfrenadamente mientras iba destruyendo parte del suelo.

☪ Un cachorrito no es nada. ☪

Ella se elevó por el aire y generó un pentagrama debajo de Houndy, haciendo aparecer a un Devorador.

» ¡HOUNDY! «

Me preocupé, pero él pudo esquivarlo con una agilidad impresionante. Houndy atacó al Devorador ferozmente, mostrando su clara ventaja que tenía sobre el gusano.

❂ Tus gusanitos no son nada para Houndy. ❂

☪ Entonces seamos más bruscas. ☪

Una parvada de cuervos rodearon a la mujer y de repente fueron a toda velocidad hacia Houndy, abriéndole heridas y haciéndolo retroceder poco a poco.
Yun lanzó una llamarada impresionante para ahuyentar a los cuervos, pero estos últimos se transformaron en peces oscuros que entraron a la tierra.

» Tiene un control muy grande de su poder. «

Los peces de oscuridad se volvieron charcos de los que rápidamente salieron tentáculos que atraparon a Houndy.

☪ Aún eres una niñita. ☪

❂ ¡Tú eres una bruja! ❂

Yun lanzó una llamarada a toda potencia, pero los tentáculos apretaron a Houndy fuertemente.

☪ Si intentas liberarlo, se irá al abismo, tú decides. ☪

Un charco de oscuridad apareció debajo del inmenso Houndy.

❂ Perra tramposa, pero no creas que yo no tengo mis trucos. ❂

Yun chifló y Houndy redujo su tamaño para ser el de siempre; enseguida, el perrito se movió a gran velocidad hasta Yun.

☪ Deja de resistir, solo aplazas lo inevitable. ☪

❂ Tu inevitable derrota, eso aplazo. ❂

Yun nuevamente generó un dragón de fuego que lanzó contra aquella mujer tan irritante. El dragón logró impactar e hizo una increíble explosión digna de una bomba atómica.

☪ Tu fuego nunca podrá con mi oscuridad. ☪

La mujer seguía intacta y estaba rodeada por sus cuervos. Yun regresó a su bastón y lo encendió en fuego para correr hacia ella, pero la enorme parvada fue a gran velocidad para detenerla.

❂ ¡Ni lo sueñes! ❂

Yun golpeó su bastón en el suelo y generó una explosión que alejó a todos los cuervos; seguidamente, se dividió en tres Yun y todas fueron corriendo hacia la mujer.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora