Capítulo 9: "El odio de la preocupación"

7 2 0
                                    

Ya llevo un mes desde que llegué a la capital y he intentado sobrellevar el hecho de que me hayan echado de mi propio pueblo, pero nunca creí que llegaría a tener que enfrentar estas cosas.

_ Amstrong vas contra Clark. _

Yun ha estado yendo al pueblo y me ha estado informando sobre cómo les va en su nueva vida y parece que están ocultando un artilugio gigante por parte de Ludmilla, me pregunto qué será.

☢ ¡Presta atención! ☢

Clark es muy rápido y fuerte, así que solo bastó un segundo de distracción para que de un momento a otro me lanzara por los aires y me estrellara contra el suelo.

_ ¡Clark gana! _

El maestro dió el resultado y enseguida fue conmigo a ayudarme a parar.

_ Deberías esforzarte más, pareces perdido. _

» Lo siento, pienso en algo que me preocupa. «

_ ¿Tu novia? _

Cuando él dijo eso, no pude evitar sentir la mirada de todas las chicas de la clase clavarse en mí.

» No tengo novia, pienso en algo diferente. «

_ Si necesitas ayuda, recuerda que la escuela te la brindará. _

Las palabras del maestro Yagami hacían que me despreocupara un poco mientras observaba la pelea de los demás.

_ Amstrong, subes otra vez. _

Me puse de pie y preparé mis mejores golpes para enfrentarme a Alice, el niño prodigio del grupo.

☸ Sé que no puedes atacar fuerte, te cuidaré. ☸

Él parecía motivado y bastante entusiasmado con nuestra pelea. Esta vez me concentré mejor para poder dar un rendimiento mayor.
Al comenzar la pelea, ya me conocía su ataque estrella; atacó con su látigo de agua y yo lo esquivé rápidamente para acercarme a él, pero enseguida me empujó con un choque eléctrico. Nuevamente me intenté acercar para atacarlo, pero su estilo de pelea era a distancia, así que no dudó en lanzar un chorro de agua a presión que me aventó lejos de él y enseguida lo electrificó para dejarme fuera de combate.

_ ¡Alice gana! _

Alice era el más popular de todos los chicos y el más apuesto de todos.

☸ Vamos, levanta. ☸

Y era obvia la razón de su popularidad, era demasiado amable y bueno para esta sociedad.

☢ ¿¡Por qué no peleas así conmigo!? ☢

Por otra parte, Clark era muy impulsivo y bastante energético.

_ Clark vas contra Alice. _

Esa pelea sí que me interesaba atestiguar con mis propios ojos; los dos más fuertes tendrían un enfrentamiento parejo.
Cuando el profesor dió inicio, Clark se movió al instante, yendo por Alice a una velocidad muy rápida; pero Alice no lo permitió, ya que atacó con un montón de tentáculos de agua que empezaron a golpear a Clark. Alice siguió atacando a Clark con sus tentáculos de agua, pero Clark los hacía desaparecer con sus explosiones.

☢ ¡Ataca en serio! ☢

Él parecía más motivado que Alice, ya que estaba usando todo su potencial en la pelea.

☢ ¿Por qué no atacas de verdad? ¡Ataca! ☢

Logró alcanzar la espalda de Alice con unos de esos saltos que hacía con sus explosiones y con la fuerza de un tornado alcanzó a Alice para dejarlo fuera de combate.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora