Después de haber estado un rato con las chicas, las dos dijeron que se quedarían en la aldea, ya que eran las que estaban dirigiendo la construcción de la muralla.
❂ Entonces, vamos. ❂
Me estaba despidiendo de las chicas cuando un temblor nos hizo salir rápidamente del taller y gracias a eso visualizamos a una Amalgama caminando hacia el asentamiento.
∬ ¡Rápido! ¡A los Ludmis! ∬
Iban a subir a sus robots, pero cuando me di la vuelta para decirle a Yun que nos fuéramos, ella tenía una mirada bastante aterradora.
❂ No dejaré que lo hagan otra vez. ❂
Yun miró al Amalgama y no pude ver su movimiento, pero ella estaba al lado de la bestia de un momento a otro y con un látigo de fuego que salió desde la tierra, ella atravesó por todas partes de su cuerpo a la Amalgama.
Ella de inmediato recuperó su compostura y regresó conmigo mientras sonreía tranquilamente; todos los demás, incluyéndome, estábamos boquiabiertos con lo que acabábamos de ver.❂ ¿Nos vamos? ❂ preguntó sonriente.
Asentí con la cabeza e inmediatamente me agarró con su cola y se despidió de todos. Ella se movió rápidamente, incluso más de lo habitual; al llegar hasta la capital en unos minutos, ella me dijo que teníamos que ir a ver a Moona pues estaba bastante preocupada por su salud.
❂ ¡Moonichi! ❂
Fuimos a nuestra habitación, donde Moona estaba descansando tranquilamente y parecía bastante recuperada.
♢ Yun, Amst... ♢
Ella no terminó de decir mi nombre y se levantó rápidamente para acercarse a mí.
♢ ¿Quién eres? ♢
Me quedé un poco perplejo, no creí que mi apariencia llegara a confundir incluso a Moona.
❂ Es Amstrong, ya lo conocías, ¿no? ❂
♢ Él no es Amstrong. ♢
Moona se separó de mí y me apuntó con su arco de luz.
❂ ¡Tranquila! ¡Es Amstrong! ❂
Ella me disparó sin dudar y sentí que mis músculos se tensaron bastante, pero aún podía moverme muy lento y con gran esfuerzo.
♢ Tu alma... ¿Por qué está oscura? ♢
Es cierto, Moona podía ver el alma de los demás, pero ¿a qué se refería con esa pregunta?
❂ ¡No está oscura! Sigue siendo el mismo Amstrong, tal vez y subió de peso, pero es todo. ❂
♢ No, hay algo en él que lo tiene atado. ♢
❂ ¿De qué hablas? ❂
Moona lanzó un gancho de luz al centro de mi pecho y lo jaló con fuerza; en ese momento, sentí una punzada muy grande en el corazón. Al haber lanzado el gancho, sacó de mi pecho una llama oscura, parecida a la que usé cuando llegué a la aldea.
♢ ¿¡DE DÓNDE SACASTE ESTE PODER!? ♢
Moona se alteró, pero seguía débil así que se cayó al suelo y Yun enseguida la levantó para llevarla a la cama. La llama oscura regresó a mí y sentí que la punzada en mi corazón desapareció.
❂ No te esfuerces, tranquila. ❂
♢ Amstrong, ¿De dónde lo obtuviste? ♢
Aunque ella me preguntara eso, yo simplemente no sabía de dónde lo había obtenido.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Ciencia FicciónLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...