Pasó 1 semana desde que presenté el examen de admisión y al fin entraría a la academia sin ningún problema... ¿Verdad?
❂ Vamos, chico SSR. ❂
Ella seguía siendo la misma de siempre y todo iba normal, de hecho me sentía hasta feliz. Nunca había ido a escuelas, ya que mi hermano y yo desde pequeños tuvimos maestros en casa y después de eso nos fuimos a la NASA.
❂ Es una lástima, nuestros sectores quedan totalmente opuestos. ¡Nos vemos en el descanso! ❂
Hasta ella parecía algo motivada con la idea de asistir a clases de magia.
Cuando nos separamos, caminé hasta el aula que me correspondía; cuando llegué, el aura se notaba que era para los mejores y simplemente fui a sentarme hasta lo último, pero todos se me quedaron viendo con cada paso que daba, era incómodo.☢ Oye, cabeza hueca. ☢
Un chico con ojos rojos y unos dientes afilados se me acercó a donde me sentaba.
☢ ¿Quieres unirte a mi grupo? ☢
Habían otros dos chicos que me estaban viendo desde el otro lado del salón; uno con una máscara de media cara que lo hacía parecer un ninja; y el otro, con cabello blanco y una gabardina roja de cuero que tenía encima de su uniforme.
» Claro... «
Me ponía un poco nervioso, ya que normalmente no solía ser invitado a grupos.
☢ ¡Pues entonces no seas tan presumido! ☢
Él golpeó la mesa en donde yo estaba y una llamarada fue de forma ascendente al techo; obviamente me asusté.
☢ ¡Ja! No seas tan marica. ☢
☸ ¡Clark! Es suficiente. ☸
Una chica de cabello rosa y que vestía con un uniforme diferente al de nosotros parecía retar al chico.
☢ ¿Lo vas a porteger, Alice? ¡Es un presumido! ☢
☸ ¡Lárgate! ☸
El chico hizo una mueca de molestia y se fue directo a su silla junto a los otros dos.
☸ Lamento lo de Clark, es muy arrogante. ☸
» No te preocupes, estoy acostumbrado. «
☸ Me llamo Alice, si necesitas algo, llámame sin dudar. ☸
» Gracias, lo tendré en cuenta. «
Alice parecía muy linda y amable, así que pensé en no molestarla por pequeñeces como la que acababa de pasar. Después de un rato, el maestro llegó y se presentó a todos como Maestro Yagami. Empezó a hacernos presentar para que los demás nos conocieran un poco.
_ Empezando con el becado, Amstrong de pie. _
¿Becado? ¿De qué habla? No tengo ni la más mínima idea, pero me levanté y me presenté como "Ledwids Amstrong", a lo que todos en el salón me aplaudieron.
_ Muy bien, el siguiente. _
La chica amable de hace unos momentos se puso de pie y se presentó ante todo el grupo, aunque parecía que era conocida.
☸ Mi nombre es Alice Varacciello, espero ser un buen compañero. ☸
¿Compañero? ¿Dijo compañero?
_ Muy bien, Alice, el siguiente. _
Se fueron presentando todos y yo únicamente me quedé pensando en lo que dijo Alice, así que no le presté atención a la presentación de los demás. Sentí un poco aburrido el primer día, ya que solo nos estuvimos presentando y nos explicó un poco sobre la escuela.
En esta escuela hay diferentes "Clubes" a los que te puedes unir y subir rápidamente tu fama escolar, así que nos dieron una hoja para llenar el club al que nos queríamos unir; yo elegí el club de Magia de Ataque. Conforme pasó el día, llegó la hora del descanso y salí rápidamente para ver a Yun, pero el chico de antes me bloqueó el camino.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
خيال علميLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...