Capítulo 12: "Otra manera"

4 2 0
                                    

El segundo entrenamiento de combate estaba aquí para ayudarme a elegir a los que nos podrían ayudar en esto; gracias a Alice, la presentación y la elección eran simplemente perfectos.

☸ Ella es Shirakami, es capaz de usar el viento mejor que todos. ☸

Una mujer de cabello blanco y un suéter del mismo color con algunos detalles en celeste se había puesto en uno de los lados de la zona de pelea.

☸ Y ella es Shishiro, la máxima exponente del poder sónico. ☸

Una mujer de cabello plateado y con una complexión más robusta que tenía un suéter negro con detalles plateados estaba del otro lado.

☸ Una pelea muy interesante viene. ☸

La pelea inició al instante y solamente pude ver la velocidad supersónica con la que ambas se movieron; Shirakami lanzó un dragón de aire desde el inicio que fue arrasando con cada obstáculo de la arena. Shishiro contraatacó con un león hecho de ondas de choque.

» ¿Eh? ¿No son un poco muy rudas? « pregunté preocupado.

☸ Tranquilo, son mejores amigas. ☸

» ¿En serio? «

Definitivamente no parecían mejores amigas, estaban atacando con una violencia muy extrema. Al chocar sus ataques, hicieron que todos nosotros sintiéramos una increíble ventisca a la vez que un rugido muy fuerte se escuchaba.
Shirakami se repuso enseguida del choque de habilidades y generó un segundo dragón de aire; pero Shishiro no se dejó, generando tres dragones de sonido.

» ¿Qué? Ella la va a matar. « dije alarmado.

☸ ¿Sí? Solamente observa. ☸

El primer dragón de sonido acabó con el de aire y los otros dos fueron por Shirakami, pero algo extraño sucedió.

» ¿Qué fue eso? «

Los dos dragones de sonido impactaron, pero no a Shirakami; los dragones habían impactado a los lados de ella.

☸ Por muy poderosa que sea Shishiro, Shirakami tiene la ventaja. ☸

» ¿Por qué lo dices? «

☸ El sonido se transmite por el aire y Shirakami es la mejor controlándolo. ☸

Notaba la cara de Alice que confiaba plenamente en el poder de Shirakami, así que decidí creer en él. Shirakami empezó a hacer un tornado a su alrededor y solamente veía que todos se impresionaron, a excepción de Clark. El tornado se hacía cada vez más y más grande, mientras que los vientos se hacían más rápidos y violentos.

☸ Esta pelea estaba definida desde el inicio. ☸

Shirakami estaba dentro del tornado y parecía totalmente consciente de la situación en la que estaba. Ella iba a atacar, pero algo no andaba bien... Shishiro no estaba.

» ¿Dónde? «

Cuando lo ví, Shishiro estaba a un lado del inmenso tornado y con una sola mano lanzó una pequeña onda de choque que empezó a expandirse a lo largo de todo el viento.

☸ Si el sonido se transmite por el aire, ¡Era obvio que Shirakami estaba en desventaja! ☸

Yo estaba tan confundido como sorprendido al ver cómo todo se volteó y Shirakami quedó fuera de combate en un instante.
Al terminar la pelea, pude analizar mejor la situación; Shishiro siempre buscó la manera de ganar desde otro punto de vista, ya que yo creí que por su poder, Shirakami era más fuerte. Esta pelea sin duda alguna me hizo entender que no siempre se trata de poder, sino de estrategia y de encontrar una manera de ganar desde otro punto de vista.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora