Después de un cambio de look muy repentino, ella me llevó a las afueras de la capital.
❂ Usa un ataque mágico. ❂
¿Qué se supone que debo hacer? Nunca en mi vida he logrado usar magia, digo, después de todo he sido humano.
❂ Hay dos maneras de que lo hagas; la primera, visualizando tu hechizo con la imagen que quieras; y la segunda, haciendo fluir la magia a un punto específico de tu cuerpo. ❂
Ella lanzó una bola de fuego a un bosque cercano y todo el bosque desapareció como si nada. Luego, ella concentró su poder en su puño y de un golpe al suelo abrió una grieta gigante que iba hacia un prado cercano.
❂ Algo así. ❂
Yo realmente estaba totalmente sorprendido, no podía ni imaginar el poder que ella tenía.
❂ Ahora tú. ❂
Ella chasqueó los dedos y tanto el bosque como el prado regresaron a la normalidad en un instante.
❂ Intenta destruirlo. ❂
Le hice caso y me concentré en imaginar una bola de fuego que pudiera destruir todo el bosque... Pero solo salió una llamarada parecida a la de un encendedor en uno de mis dedos.
❂ Algo es mejor a nada. ❂
¿Por qué me mira tan decepcionada? ¡Le dije que no sé usar magia!
❂ Intenta el otro metodo. ❂
Concentré en mi palma la energía del fuego y sentí vibrar cada parte de mi cuerpo; seguidamente, tomé aire para que el impacto sea tan fuerte y destructivo que nada se pudiera comparar a mi golpe... Solo destruí lo que parecía una nuez.
❂ ¿TANTA DESCRIPCIÓN PARA ESO? En fin, ahora veo de lo que eres capaz. ❂
Nos íbamos a marchar, pero probé en lanzarle un trozo de hielo en la cabeza y este salió disparado a una velocidad media.
❂ ¿En serio? Intenta con otros poderes. ❂
Ella parecía haber vuelto a tener fé en mí, así que probé 4 poderes más; un golpe de electricidad que apenas le hizo cosquillas a Yun; un viento que con trabajo y movió un pelo de Houndy; un pedazo de tierra que apenas alcanza el tamaño de uno de mis pies; y por último, un chorro de agua que solo podía llenar un vaso y encima, lentamente.
❂ Nada impresionante, así que intenta usar todo eso en el examen, puede que te acepten si lo haces. ❂ dijo burlonamente.
Seguro que no me aceptarán y por eso lo dice, aunque sea una diosa, parece más mi amiga que mi superior.
Ella me invitó a cenar y a relajarnos un rato bebiendo de Cjezki toda la noche. A la mañana siguiente, ella me levantó golpeándome con la almohada.❂ ¡Levántate! ¡Vamos a llegar tarde! ❂
Me levanté rápidamente y la vi únicamente vestir con su ropa interior.
» ¡Dime que no...
❂ ¡No pasó nada! ¡Soy una diosa, estúpido! ❂
Ella me lanzó la almohada con tanta fuerza que parecía un proyectil de calibre 50.
❂ Además, me gustan las mujeres. ❂
Ella me miraba molesta y se vistió muy rápido, yo apenas y me puse una camiseta y enseguida me jaló con su cola para salir por la ventana e ir saltando por los tejados.
❂ ¡La academia está del otro lado de la capital! ❂
» ¿Y a qué hora inicia el examen? «
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Science FictionLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...