Beck encaraba al orco sin miedo a nada y parecía hasta confiada.
El orco pegó un grito y Beck corrió para barrerse entre sus piernas, haciéndole fallar el golpe que había dado; seguidamente, ella pegó un salto para escalar hasta la cabeza de la bestia y darle una patada con la tibia en la cara. El orco parecía aturdido, pero aún permanecía en pie y parecía más molesto que antes.♨ ¡Deja de jugar, Beck! ♨
☠ ¡Pero eso lo hace divertido! ☠
Beck estaba sonriendo y el orco corrió hacia ella, pero esta vez no lo esquivó y recibió el golpe directo de sus dos manos en su cara... Pero no se movió para nada.
☠ ¿Esto es todo lo que tienes? ☠
El orco se hizo para atrás y su cara cambió a una expresión entre miedo y sorpresa.
☠ La próxima vez, ¡GOLPEA MÁS FUERTE! ☠
Beck caminó hacia el orco como si nada y este empezó a retroceder, pero ella tomó impulso para correr hacia él y con una barrida lo pateó en las piernas para hacerlo caer; seguidamente, saltó sobre él y pisó su abdomen para sacarle sangre de ese pisotón.
☠ ¡Levántate! ¡Quiero que me golpees! ☠
Ella lo pateó en la cara con la suela de su zapato y el pobre orco parecía ya ni querer luchar. La bestia quiso escapar arrastrándose, pero Beck lo alcanzó y con una fuerza que parecía sobrehumana lo lanzó hasta donde estaba su hacha.
☠ ¡AUNQUE SEA INTENTA LUCHAR! ☠
Solamente pude ver la sonrisa del orco sangrando al tomar su hacha.
» ¡CUIDADO, BECK! «
El orco agitó su hacha hacia la mitad del cuerpo de Beck con una gran fuerza que incluso levantó algo de tierra... aunque lo que ví fue impresionante. Ella había destrozado el hacha de una patada con su tibia.
☠ ¿Te gusta jugar sucio? ¡Juguemos sucio! ☠
No lo había visto, pero todas las piernas de Beck estaban cubiertas por unas armaduras con lo que parecían motores en sus pantorrillas.
♨ Señor, te pido que perdones el alma de Beck por lo que hará a continuación. ♨
Me quedé sorprendido ante las palabras de Eileen, pero el ruido de un motor llamó mi atención y me giré; al mirar de nuevo el combate, los motores de Beck estaban encendidos y soltaban una llama azul para hacerla moverse a una velocidad sobrehumana.
☠ ¡LOS SUJETOS FEOS COMO TÚ, DEBEN ESTAR EN EL INFIERNO! ☠
Con el impulso del motor y su propia fuerza física, saltó y dió múltiples giros en el aire hasta que conectó una patada en la cara del orco que lo dejó completamente desfigurado y lo mató al instante.
☠ ¿Tanta hacha y solo aguantas una patada? ☠
Beck secó su sudor y tomó el bastón que había resultado de romper el hacha para luego clavarla en el cuello del orco.
♨ Ya está muerto, Beck. ♨
☠ Para confirmar. ☠
Ella desenfundó su hacha improvisada y con unos cuantos hachazos logró cortarle una pierna al orco.
☠ La llevo para Anhara. ☠
» ¿No cargarás a todo el orco? «
Ella me sujetó del cuello de mi camiseta y me estrelló contra un árbol cercano.
☠ ¿Qué insinuas? ¡No olvides que soy una señorita! ☠
» Lo siento... « dije casi sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Science FictionLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...