Mientras iba volando sobre la ciudad, solamente veía cómo el horizonte empezaba a tornarse de un color blanco y muchas partes de la tierra empezaban a alzarse.
» Al fin llegó. «
Visualicé cómo Pandora se retiró rápidamente de la lucha contra las chicas.
∬ Al fin se va. ∬
Mi guante sonó con la voz de Ludmilla, pero sabía que algo peor estaba por venir. Desde lo lejos, empecé a ver cómo una enorme montaña se empezaba a formar, saliendo desde la tierra.
» ¡Atentas! Ahora estamos solos. «
Sin Moona a nuestro lado, esto será mucho más difícil de lo que podría parecer.
✯ ¿Qué haremos, Héroe? ✯
Las tres Berserkers llegaron a mi lado también mientras nos acercábamos a los Ludmis.
» Tenemos que detener al grupo de Asalto. «
✯ ¡Cuente con nosotras! ✯
Las tres fueron a una velocidad mayor a la mía, dejándome atrás y llegaron con las chicas. En lo que llegaba, tuve la oportunidad de ver a varias Amalgamas muy distintas a lo habitual; esta vez no eran pequeñas, se veían como rascacielos caminando lento, pero destruyendo todo a su paso. Habían muchas y todas totalmente diferentes, pero algunas eran destacables; unas parecían auténticos tanques de guerra, ya que llevaban una armadura que parecía muy gruesa; otras eran simplemente colosales, parecían medir hasta 800 metros de alto y con una forma humanoide; pero de todas, destacaban un grupo en particular, ya que parecían perros gigantes que se movían a velocidades increíbles y eran los primeros que estaban por llegar.
∬ Son demasiados de esos pequeño, van a ser un problema para los Ludmis. ∬
☠ Querrás decir para ti. ☠
No la podía ver, pero sabía que dentro de su Ludmi, Beck estaba sonriendo como una psicópata.
☠ ¡VAMOS A MATARLOS! ☠
Ella no lo dudó y se lanzó con sus propulsores directo a toda la manada gigantesca de Amalgamas.
∬ ¡Espera, Beck! ∬
Ludmilla se movilizó junto a Beck para no descuidarla.
♨ ¡Las cubro desde aquí! ♨
El Ludmi de Eileen desenfundó un francotirador gigante que parecía realmente poderoso.
☠ ¡Estrenemos el nuevo juguete! ☠
El Ludmi de Beck transformó su brazo en un lanzallamas y así siguió avanzando.
∬ ¡Maldición! ¡Les dije que eran sorpresa! ∬
Ludmilla desenfundó una ametralladora Gatling desde su espalda y empezó a arrasar con varios de esos perros deformes. Beck empezó a patearlos para levantarlos en el aire mientras los incineraba con su lanzallamas.
En eso, ví que las Berserkers llegaron junto a Beck y Ludmilla para empezar un festival de sangre. Las Berserkers eran impresionantes; una de ellas manejaba el agua con tanta precisión y fuerza que simplemente estaba arrasando con las bestias; otra de ellas manejaba la electricidad como espadas que usaba para ir descuartizando a todos esos perros; y la última, usaba únicamente chasquidos de dedos para ir eliminando a decenas de Amalgamas en segundos, parecía usar el sonido como Shishiro, pero era un tanto diferente.∬ Demonios, Amstrong, tus amigas son impresionantes. ∬
Entre las cinco estaban cuidando sus espaldas mientras iban destrozando a todas las Amalgamas.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Ficção CientíficaLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...